Seguinos en redes

Policiales

(Video). Asaltantes pusieron “cuerpo a tierra” a clientes de un comercio y se llevaron todo

Publicado

En violento asalto tres delincuentes se llevaron más de 7.000.000 de guaraníes de un local comercial en Lambaré. Los clientes que se encontraban en el lugar también fueron “desplumados”.

 

 

 

 

Ocurrió hoy a las 16:10 horas aproximadamente en el interior del local comercial Rosa 1 y Rosa 2, situado sobre la calle Defensores del Chaco casi Carlos Miguel Giménez del barrio San Isidro de Lambaré, propiedad de José Asunción Ibarrola Colmán (55),  quien habría sido seguido por los tres delincuentes armados y con tapabocas, a bordo de un automóvil Toyota, modelo Sienta, color plateado con chapa AAAC 496.Cuando Ibarrola Colmán llegó a su local los bandidos ingresaron tras él y lo despojaron de Gs 7.500.000, además de un arma de fuego calibre 38 mm. Por su parte, los clientes fueron obligados a tirarse al suelo y también fueron despojados de todas sus pertenencias. Todos estaban amenazados con armas de grueso calibre.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. A los policías intervinientes de la Comisaría 17°  de San Isidro, Lambaré,  les llama la atención que el propietario no haya hecho la denuncia.

Policiales

Prometía trabajo en Only Fans desde la cárcel y luego las extorsionaba

Publicado

Osmar Cardozo Calonga fue descubierto por la policía Nacional, ya que abusaba de mujeres luego de prometerles trabajo en Only Fans, a cambio de una importante suma. Las víctimas accedían y enviaban una foto hot con lo cual el infeliz las chantajeaba a cabio de una visita en la privada de la cárcel de CDE. El estafador de Only Fans tras recibirlas en la penitenciaría  grababa en videos cada acto sexual, los cuales enviaba a las jóvenes y las continuaba extorsionando.

 

Continuar leyendo

Policiales

Chespis ingresaron a un juzgado y robaron evidencias

Publicado

La policía Nacional intervino en el juzgado penal de garantías de Lambaré, debido a que se denunció que chespis ingresaron por la ventana y se alzaron con varias evidencias del depósito, donde había dinero en efectivo que aún no se determinó, celulares y también dosis de cocaína y marihuana que estaban incautadas.  Además, tranquilamente revisaron la heladera y tomaron leche y gaseosa que estaba guardada. El lugar no tiene guardia de seguridad a tiempo completo.

 

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Rapai tatacho chocó y destruyó su vehículo con un bate de béisbol

Publicado

Un joven de 25 años, de nacionalidad rapai, estaba tuichaité ka`ure del barrio Carolina de Ciudad del Este y perdió control de su automóvil, por lo que muy enojado se bajó con un bate de béisbol y empezó a destruir a golpes su rodado.

Los oficiales de policía llegaron, pero el mismo no tenía ninguna documentación. Se le realizó el alcotest y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído