Seguinos en redes

Deportes

Arrancó el circo alrededor del cajón de Maradona. Primera mujer del “10” no deja entrar a la última patrona (Video)

Publicado

 

“La decisión para que no entre es de Claudia”, fue la respuesta de Rocío Oliva, última mujer de Maradona quien anoche no tuvo autorización para ingresar al velatorio de Diego según ella por orden directa de Claudia Villafañe, durante años patrona eterna del “Diego”.  “Quieren en entre a las 7 de la mañana. No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende”, manifestó Oliva a medios kurepas desde las inmediaciones de la Casa Rosada, donde miles de fanáticos se reúnen a estas horas para despedir a su ídolo. “Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie”, laló.

Claudia Villafañe y Diego Maradona

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Cerro Porteño sigue firme en la búsqueda del título

Publicado

El Club Cerro Porteño, pudo quedarse con los puntos en Ciudad del Este, tras ganar 3 a 1 a Tacuary. El equipo azulgrana escala a los 42 puntos y está a solo dos pasos del título por lo que ahora depende de Libertad. Los goles lo hicieron en Cerro Robert Piris Da Motta, Ronaldo Dejesús y Fernando Fernández y para el Tacua Sebastián Bedoya.

El club de Barrio Obrero ahora se prepara para el encuentro con Colo-Colo el miércoles a las 20:30, una final por un lugar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Cerro Porteño celebra un aniversario más del “Templo de la Pasión del Pueblo”

Publicado

El 24 de mayo no es un día más para Cerro Porteño, ya que guarda relación con el nacimiento de la casa del club, el estadio “General Pablo Rojas”.

Un día como hoy, pero del año 1970, se inauguró oficialmente el estadio azulgrana, que tuvo varias remodelaciones a lo largo del tiempo para ser lo que es hoy, la monumental Nueva Olla.

La fecha no la dejó pasar Cerro, que en su cuenta oficial de redes sociales lo celebró con este escrito: “La Olla Azulgrana, construida para convertirse en el Templo de la Pasión del Pueblo. Hoy celebramos el aniversario número 54 de la casa del club más popular, el estadio General Pablo Rojas”

El estadio tiene actualmente una capacidad para 45.000 espectadores. En el 2015 se había anunciado la ampliación, de la antigua Olla, a 37.000 lugares, pero en el 2016 nuevamente se dio a conocer la ampliación de otros sectores (bandejas nuevas en plateas y gradería sur), lo que llevó a tener la capacidad actual.

La Nueva Olla lleva el nombre del General Pablo Rojas, quien fue presidente del club durante 14 años.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído