Seguinos en redes

Nacionales

Fabrican cédulas para Firulais y los michis

Publicado

 

 

Los “hijos perrunos” avei ya pueden tener su documento de identidad donde quedarán registrados todos sus datos. La idea es con el fin de identificarlos en caso de que se pierdan.

 

 

 

No podía faltar avei la cédula de “fantasía” de las mascotas de la casa. El documento no tiene validez legal pero sirve para que los dueños puedan demostrar de que efectivamente son sus mascotas en caso de que éstos se extravíen.

“El precio de las cedulas de fantasía para las mascotas es de 25.000gs por unidad, se hace sobre plástico similar a la cedula oficial. Podemos hacer para varios animales (perros, gatos, conejos, loros)”, expresa un anuncio en las redes sociales.

Nacionales

Todo se inunda: Arroyo se desbordó y cerró ruta en Caaguazú

Publicado

El desborde del Arroyo Hú ha provocado el corte total de la ruta que une Caaguazú con Repatriación, dejando a los conductores en un verdadero lío.

Según los informes, el desborde repentino ha causado estragos en la infraestructura vial, impidiendo completamente la circulación por el área afectada.

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡4 años de cárcel para Patricia Samudio y su esposo por el caso Agua Tónica!

Publicado

El tribunal no tuvo contemplaciones al dictaminar que Patricia Samudio, ex titular de Petropar, deberá pasar 4 años tras las rejas, mientras que su esposo, José Costa Perdomo, recibió una condena de 3 años y 9 meses. El caso Agua Tónica ha sido calificado como una trama despiadada en la que, según los jueces, “mientras la gente se moría, se fraguó este hecho con el único fin de enriquecerse”. 

Según la investigación, se estima un perjuicio patrimonial de G. 359.700.000 debido a la compra irregular de 3.000 unidades de agua tónica y otros insumos destinados a combatir la propagación de la enfermedad.

Se alega que Samudio desvió esta suma, la cual terminó depositada en la cuenta de un acreedor de su esposo.

Continuar leyendo

Nacionales

Hombre tuvo infarto al volante y falleció en ruta Luque-San Lorenzo

Publicado

Matías Morel, un comisario jubilado de 58 años, perdió la vida en un desafortunado incidente mientras conducía. Según los informes, Morel sufrió un infarto al volante, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta y terminara impactando contra una columna. El lamentable incidente ocurrió en la ruta que conecta Luque con San Lorenzo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído