Seguinos en redes

Noticias

Marido corneado obliga a sombrero a retirarse desnudo de la vivienda

Publicado

Imagen ilustrativa.

Un hombre fue pillado con una esposa que no era la suya y fue obligado por el “titular” a retirarse desnudo de la casa, bajo amenaza de arma de fuego, ndaje. Esto quedó registrado en un video de lelu.

En el video que circuló, de un poco más de un minuto, se puede observar como dos hombres se encuentran   en la vereda discutiendo, uno totalmente como vino al mundo, con sus ropas en las manos del marido afectado, según se observa.

La información que se maneja es que el hombre opívo vera fue ndaje pillado cuando estaba en el ku’otro con una mujer casada, en la casa de ella.

Todo parece que iba de lo más lindo hasta que llegó el esposo, quien supuestamente a punta de arma de fuego entró a la   casa y pilló a los amantes infragranti, por lo que “tomó medidas”, ya que realizó ndaje un disparo al aire, según los relatos.

El hombre le habría dado la oportunidad de retirarse de la casa, pero sin sus pertenen cias, salvo el casco y sus calzados, que fue lo único que pudo llevar, su ropa fue “con  fiscada”, por el marido corneado, ndaje.

El hombre lentamente caminando y vigilado por el marido, se fue del lugar como muestra en el video, con rastros de miedo por si le disparaban por la espalda, hasta que logró entrar en un camino al costado de una casa.

Intentamos averiguar en qué lugar ocurrió este hecho, además de las identidades de    los protagonistas, pero nadie pudo dar datos exactos, ni si existe denuncia formal en alguna comisaría.

Lo bueno es que el sombrero solo pasó vergüenza y continuó su camino, opivo, pero  vivo.

Nacionales

¡Lince héroe del Operativo Veneratio volvió a su laburo!

Publicado

El oficial José Gauto, miembro del cuerpo de seguridad conocido como Lince, ha regresado a sus labores después de sufrir una lesión en el ojo durante la operación de recuperación del control en la prisión de Tacumbú.

Gauto, quien es Oficial 2do, recibió un disparo en el rostro el 18 de diciembre pasado, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos durante varios días. Diez días después, fue dado de alta y ha retomado sus funciones.

“Un héroe del Operativo Veneratio ya está de vuelta. ¡Fuerza Comando!”, manifestó el Crio. Gustavo Ruiz Diaz, capéto de los Linces.

Continuar leyendo

Nacionales

Piquete Cué: Agentes de la armada hallaron cadáver en el Río Paraguay

Publicado

La Marina localizó el cadáver de un individuo en Piquete Cué. Hoy se descubrió el cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido en la región del río Paraguay. Se informó sobre el suceso al médico forense para establecer la identidad.

Continuar leyendo

Nacionales

Piloto fallecido de avioneta de Tobías Vargas era presunto traficante de drogas

Publicado

El exguardameta Tobías Vargas se identifica como el dueño de la avioneta que se estrelló esta mañana en Loma Plata, cobrándose dos vidas, incluida la de un presunto traficante de drogas. La fiscal Laura Ávalos confirmó que Vargas se presentó como el titular de la aeronave, que despegó con destino a Salto del Guairá pero se estrelló a solo un kilómetro y medio de distancia.

Los fallecidos son Luis Alberto Franco Báez, piloto de 37 años, natural de Salto del Guairá, y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, de 43 años, originario de Horqueta pero residente en Capiatá. Iban a acompañar a Vargas en un viaje para comprar propiedades en Salto del Guairá.

Inicialmente, planeaban viajar el día anterior, pero la avioneta tuvo problemas mecánicos. Después de repararla, decidieron partir esta mañana, pero el trágico accidente ocurrió poco después del amanecer.

La fiscal Ávalos tomará declaración a Vargas para esclarecer los detalles del incidente, aunque él afirma estar en estado de shock. Aunque en la avioneta solo se encontraron bidones de combustible y no se hallaron evidencias de drogas, la investigación sigue clasificada como un accidente aéreo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído