Seguinos en redes

Noticias

Marido corneado obliga a sombrero a retirarse desnudo de la vivienda

Imagen ilustrativa.

Un hombre fue pillado con una esposa que no era la suya y fue obligado por el “titular” a retirarse desnudo de la casa, bajo amenaza de arma de fuego, ndaje. Esto quedó registrado en un video de lelu.

En el video que circuló, de un poco más de un minuto, se puede observar como dos hombres se encuentran   en la vereda discutiendo, uno totalmente como vino al mundo, con sus ropas en las manos del marido afectado, según se observa.

La información que se maneja es que el hombre opívo vera fue ndaje pillado cuando estaba en el ku’otro con una mujer casada, en la casa de ella.

Todo parece que iba de lo más lindo hasta que llegó el esposo, quien supuestamente a punta de arma de fuego entró a la   casa y pilló a los amantes infragranti, por lo que “tomó medidas”, ya que realizó ndaje un disparo al aire, según los relatos.

El hombre le habría dado la oportunidad de retirarse de la casa, pero sin sus pertenen cias, salvo el casco y sus calzados, que fue lo único que pudo llevar, su ropa fue “con  fiscada”, por el marido corneado, ndaje.

El hombre lentamente caminando y vigilado por el marido, se fue del lugar como muestra en el video, con rastros de miedo por si le disparaban por la espalda, hasta que logró entrar en un camino al costado de una casa.

Intentamos averiguar en qué lugar ocurrió este hecho, además de las identidades de    los protagonistas, pero nadie pudo dar datos exactos, ni si existe denuncia formal en alguna comisaría.

Lo bueno es que el sombrero solo pasó vergüenza y continuó su camino, opivo, pero  vivo.

Nacionales

Extitular del Hospital de Trauma cañeó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni

El exdirector del Hospital de Trauma, Aníbal Filártiga, culpó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del colapso sanitario de los hospitales por el Covid-19, y la falta de medicamentos.

“Acá es un problema de gestión administrativa que fracasó desde ‘el vamos’. No se previeron una serie de cosas, porque creo que Mazzoleni es una persona honesta, que entiende de medicina, pero está rodeado de amigos que él eligió y que no lo están ayudando. El más útil se tuvo que ir. Los que quedan son conocidos parásitos del Ministerio de Salud, que desde hace años no sirven para nada”, dijo Filártiga.

Agregó: “A Mazzoleni le faltó un poco de humildad para pedirle en su momento a Benigno (exministro de Hacienda): ‘Dame 5 técnicos que manejen las licitaciones’. Y ver el listado de las cosas que van a faltar y ¿qué está pasando ahora? No hay camas. No hay elementalmente la cantidad de atracurio y midazolam, que se necesitan para intubar un paciente”.

“No es más un problema de Salud Pública el tema de las vacunas, sino un problema de geopolítica que le incumbe al Presidente. Él es el que se tiene que mover. Nuestro Gobierno no le respeta a nadie”, ombojoapy.

Calificó de un alardeo el hecho de que, supuestamente, el Presidente le haya llamado al mandatario ruso, Vladimir Putin. Y lo mismo, las supuestas gestiones que está haciendo Euclides Acevedo -vía Cancillería-, para traer las vacunas directamente desde China Continental.

“Este Marito está perdido como Adán en el Día de la Madre.  Este es un tipo que no administró nunca ni un kiosko y es Presidente de la República”, finalizó.

Continuar leyendo

Nacionales

Volver a cuarentena por dos semanas propone presidenta de Círculo Paraguayo de Médicos

Retroceder de fase, volver a cuarentena por dos semanas, propone presidenta de médicos. “Que los muchachos dejen de ir a sus encuentros sociales y dejen de compartir sus cervecitas”, opoi Gloria Meza.

“La única oportunidad que tenemos ahora de frenar esta situación, es retroceder de fase, no hay otra alternativa. Los jóvenes tienen que dejar de ir a sus reuniones sociales, dejar de compartir su cervecita o su fútbol, porque ellos son los que se contaminan y contagian a sus familiares. Nos encerramos todos por lo menos dos semanas. Es la única alternativa”, dijo ayer de manera tajante la doctora Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, sobre el colapso del sistema sanitario a causa de la pandemia por Covid-19.

Recordó que un año antes, ya habían advertido que podíamos tener esta situación,  pero no les dieron bolilla. En ese sentido, propone medidas restrictivas. “Hemos denunciado y aconsejado ciertas situaciones, pero no se han hecho. Las autoridades nacionales tienen la competencia de hacerlo. El Parlamento tiene la posibilidad de mantener medidas que son altamente exigentes para todo el país. Tienen la competencia y no lo han hecho hasta ahora”, he’i.

Avei, mencionó que ante la escasez de pohä, el Ministerio de Salud -vía Parlamento-, puede pedir utilizar los medicamentos que están en las farmacias y traer a las instituciones públicas. “¿Por qué no lo hacen? Están beneficiando a los comerciantes de medicamentos”, ombojoapy.

Advirtió que el personal de Salud y los hospitales están en situación límite. “No hay insumos, ni medicamentos. No sé qué esperan las autoridades para tomar una decisión. ¿Por qué no llaman a los jóvenes emprendedores? A lo mejor con su sagacidad intentan darle algún consejo para solucionar este problema. O como dice la doctora Rosana González: ‘Golpear la mesa y cerramos'”, remató.

Continuar leyendo

Noticias

Mientras dormía, entran a habitación de estanciero y lo matan a balazos

Rivaldo Aparecido De Oliveira murió de manera instantánea al recibir múltiples disparos, mientras se encontraba descansando en su habitación.

Ocurrió en la siesta de hoy jueves en la estancia Santa Fe, Colonia Nueva Esperanza del distrito de Yby Yaú.

El informe policial indica que dos pistoleros ingresaron al inmueble y fueron hasta la habitación de la víctima, y que le rociaron a balazos.

A la pareja de Rivaldo, que se encontraba en otro sitio de la casa, no le hicieron nada, conforme indicaron los intervinientes.

Estos indicaron que los atacantes no se llevaron nada del sitio, por lo que descartan la posibilidad del robo como móvil del crimen.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros