Seguinos en redes

Deportes

Escándalo en Brasil. Compañeros de Junior Alonso apretados por barras bravas (Video)

Si bien el Atlético Mineiro se encuentra puntero en el Brasileirao, el torneo más importante del vecino país, el club tiene actualmente una crisis de contagios por covid, más de 30 en todo el plantel. Barras de la facción “Galocura” se enteraron que los peloteros Marrony y Dylan Borrero, ambos compañeros de Junior Alonso, se encontraban en una discoteca y fueron a su encuentro protagonizando un momento muy tenso que fue difundido en redes sociales.

“Todo el mundo ha estado siguiendo los casos de Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que estos jugadores estaban en una fiesta. En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una fiesta…”,escribieron los barras bravas en Twitter-

Deportes

GEN dobla su apuesta por el Campeonato Nacional de Rally

El Canal GEN anuncia su nuevo producto: el Campeonato Nacional de Rally, que se desarrollará de febrero a Noviembre próximo con 10 fechas espectaculares, mas lo máximo del deporte motor a nivel local, el Trans Chaco Rally.

La apuesta de GEN se da en el contexto del salto alto del deporte que comenzó a colocar en los puestos relevantes a Paraguay, a nivel continental y mundial.

Cámaras de alta gama en sitios clave, drones, fotografías, toda la tecnología qye se necesita para convertir cada etapa del campeonato nacional de rally en espectáculo de priner nivel, a disfrutar ahora también desde la casa.

Todo con la conducción de profesionales de primer nivel que dará el marco de categoría que amerita la pasión por los motores.

Continuar leyendo

Deportes

Médico de “confianza” metido hasta el cuello en muerte de Maradona. “Lo dejaron morir”, he’i

La justicia argentina confirmó que el médico cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó la firma del “diez” para solicitar su historia clínica de la clínica de Olivos. De esta manera se sostiene la investigación por un posible homicidio culposo. Los documentos que implican al galeno habían sido encontrados cuando le allanaron la casa pocos días después de la muerte del ex jugador. Redes sociales estallan y aseguran que al “Diego lo dejaron morir”.

La firma de abajo sería la falsificada.

Continuar leyendo

Deportes

Wilson Pittoni jugará el partido de su vida y se lanza como concejal

El pelotero Wilson Pittoni sigue en el ambiente futbolero, a la espera de un club, pero mientras tanto avei se lanza a la cancha política en busca de un lugar en la Junta Municipal de San Antonio, junto al candidato a intendente Santiago Aguilera. Recientemente estuvo jugando en General Díaz

-¿Cómo fue que te decidiste a lanzarte en la arena política?

-No fue fácil para mí tomar esa decisión para aceptar porque la política es muy jodida luego después tome la decisión de decir que si a mis amigos porque le falta un cambio te timón a mi querida ciudad San Antonio que por cierto es la ciudad más atrasada en el departamento Central lejos esta de las ciudades vecinas.

-¿Ya empezaron con las campañas, visitan a los vecinos?

-Ya hace como 2 años que le estamos metiendo a full haciendo caminatas llegando casa por casa intentando llegarle a nuestra gente y convencerle que si se puede hacer el cambio y que de ellos dependerá el futuro de San Antonio porque la verdad termino también la confianza de muchas personas por lo vivido también en los últimos tiempos en la política pero ahí estamos firmes y decididos a hacer el bien por mi querida ciudad San Antonio

-¿Qué esperás hacer por tu ciudad?

-Nuestra ciudad es la más atrasada en el departamento central y nuestro objetivo y proyecto con nuestro equipo será dejar a San Antonio a nivel de las otras ciudad.  San Antonio no tiene salud y educación, son cosas que deberíamos haber tenido hace años, con el presupuesto que hay en la ciudad es para construir un puente de San Antonio hacia el lado Argentino, más de 30mil millones de guaraníes es el presupuesto por acá mucha plata para que San Antonio siga sufriendo de Salud y educación,  pero bueno así estamos.

-¿Y en el ambiente del fútbol cómo estás?

-Ahora mismo esperando un llamado quiero seguir jugando lo más importante si no sale en primera optaremos por la intermedia.

-¿Esperás llegar a ganar la concejalía?

-Esperemos con mucha Fe llegar al objetivo y demostrarles a nuestra ciudad que si hay gente capaz y diferente para cambiar miles de cosas negativas que viven por acá lucharemos eso si no será fácil pero vamos con todo.

-¿Con esto no decís aún adiós al fútbol?

-No, quiero seguir jugando, seguir firme, jugar en donde sea, esa es mi consigna.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros