Seguinos en redes

Farándula

Pese al Covid realizarán certamen Miss Universo Paraguay 2020

Publicado

Ketlin Lottermann, Miss Universo Paraguay 2019.

Aunque varios certámenes de belleza del país quedaron suspendidos este año debido al Covid-19, está todo previsto para que mañana jueves 3 se realice la elección de Miss Universo Paraguay 2020.

El relevante certamen de belleza se hará en el complejo Veranda del Yacht & Golf Club Paraguayo, a partir de las 20 horas, y tendrá como maestro de ceremonia a Mario Ferreiro.

Según los organizadores, todo lo harán seguiendo el debido protocolo teniendo en cuenta el momento de pandemia que estamos atravesando, por lo que contarán solo con 10 candidatas y el mínimo de público presencial.

“Consideramos como organización realizar un evento discreto, elegante y adaptado a las normas sanitarias del Ministerio de Salud y respetando el límite de asistentes asignado por el gobierno. El público en general podrá acompañarnos a través de las redes sociales, instagram live, desde la cuenta @reinasparaguay”, destaca el informe la organización Miss Universo Paraguay.

Señalan también que con este concurso desean “compartir una noche de belleza y empatía bajo el slogan ‘Volver a lo esencial’, y desde ese lugar hacer referencia a lo más importante en cada ser humano: su esencia, solidaridad, y gratitud, valorándose así mismo, su entorno y su tierra”.

Algunas de las candidatas que aspiran a la máxima corona de belleza.

En la noche de gala estarán presente las bellas misses, Ketlin Lotterman, Miss Universo Paraguay 2019, Araceli Bobadilla, Miss Mundo Paraguay 2019, Elida Lezcano Miss Internacional Paraguay 2019, y Jociani Reposi Miss Tierra Paraguay 2019. En la mesa de jurado estarán profesionales y empresarios de diferentes áreas.

Las candidatas harán solo dos pasadas para el público presente y virtual, la primera será en traje de baño, y la segunda en vestidos de gala del diseñador Salvador Mas.

A continuación, la presentación de las 10 candidatas.

Farándula

Will Fretes habló sobre la visa que precisan para poder cantar en el Norte

Publicado

Agregó que desde septiembre están con los trámites, pero que hasta ahora no consiguen la autorización de Migraciones de Estados Unidos para poder viajar.e

“Sguimos esperando respuesta. Rohóta hína”, agregó.

Sin embargo la sitú se vuelve compleja ya que sin visa no podrán viajar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Lari Riquelme provocó a sus vecinos!

Publicado

En medio de su reposo tras estar internada, Larissa Riquelme aprovechó su balcón y salió super sexy a tomar sol y provocó a sus vecinos que la tenían upépe a la vista. “Qué lindo es tenerme de vecina..? O que opinan ??”, comentó la modelo y eterna novia del mundial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído