Seguinos en redes

Farándula

Pese al Covid realizarán certamen Miss Universo Paraguay 2020

Ketlin Lottermann, Miss Universo Paraguay 2019.

Aunque varios certámenes de belleza del país quedaron suspendidos este año debido al Covid-19, está todo previsto para que mañana jueves 3 se realice la elección de Miss Universo Paraguay 2020.

El relevante certamen de belleza se hará en el complejo Veranda del Yacht & Golf Club Paraguayo, a partir de las 20 horas, y tendrá como maestro de ceremonia a Mario Ferreiro.

Según los organizadores, todo lo harán seguiendo el debido protocolo teniendo en cuenta el momento de pandemia que estamos atravesando, por lo que contarán solo con 10 candidatas y el mínimo de público presencial.

“Consideramos como organización realizar un evento discreto, elegante y adaptado a las normas sanitarias del Ministerio de Salud y respetando el límite de asistentes asignado por el gobierno. El público en general podrá acompañarnos a través de las redes sociales, instagram live, desde la cuenta @reinasparaguay”, destaca el informe la organización Miss Universo Paraguay.

Señalan también que con este concurso desean “compartir una noche de belleza y empatía bajo el slogan ‘Volver a lo esencial’, y desde ese lugar hacer referencia a lo más importante en cada ser humano: su esencia, solidaridad, y gratitud, valorándose así mismo, su entorno y su tierra”.

Algunas de las candidatas que aspiran a la máxima corona de belleza.

En la noche de gala estarán presente las bellas misses, Ketlin Lotterman, Miss Universo Paraguay 2019, Araceli Bobadilla, Miss Mundo Paraguay 2019, Elida Lezcano Miss Internacional Paraguay 2019, y Jociani Reposi Miss Tierra Paraguay 2019. En la mesa de jurado estarán profesionales y empresarios de diferentes áreas.

Las candidatas harán solo dos pasadas para el público presente y virtual, la primera será en traje de baño, y la segunda en vestidos de gala del diseñador Salvador Mas.

A continuación, la presentación de las 10 candidatas.

Farándula

De onda Chilavert cañea a periodistas deportivos paraguayos, “están aceitados”, he’i

El ex arquero de la sele, José Luis Chilavert, aprovechó un bolonqui judicial del presi de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para opinar sobre el punto y pegar luego a los periodistas deportivos paraguayos, “en Paraguay pasa lo mismo con los periodistas deportivos, están bien aceitados, pero la verdad triunfa siempre, a seguir denunciando a los corruptos de cada país”, he’i respondiendo el halago de un seguidor. 

Chilavert, quien quiere ser presidente de nuestro país y estaría presentándose a las elecciones próximas, tiene este tipo de “salidas”, muchas veces hacia un lado y al otro día al revés. 

Continuar leyendo

Farándula

¿Larissa especulada por narco mexicano?

La eterna “novia del mundial”, Larissa Riquelme, compartió en sus redes sociales un llamativo mensaje privado que recibió en las últimas horas. En el mismo un fulano, quien dice ser mexicano, le ofrece gua’u una “casa” en Sinaloa y que por los “honorarios” no se preocupe, que va a pasarla de lujo ndaje. La mencionada ciudad charra es mundialmente famosa por ese epicentro de uno de los carteles de droga más jodidos. Lari tomó en broma nomás la propuesta y no dio más pie al punto. No es la primera que recibe este tipo de “piropos”. En su haber Riquelme tiene todo tipo acercamientos, pero ella se mantiene dura al amor por Fabbro.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Serrucha” a Helem Roux en programa chismoso y dispara: “Acá le decís puta a una y se ofenden”

La modelo y DJ Ana Ayala, reciente incorporación del programa de chismes faranduleros de Lobo Tv “En boca de lobos”, emitió un tweet bien subido de tono este fin de semana: “porqué aún en Paraguay no activan esa credencial laboral d ser una mujer que presta servicios sexuales? En Europa, según una fuente de información, hay, pero acá le decís puta a una y se ofenden, y es a lo q realmente se dedican. Así quieren q uno aplauda sus logros”, he’i.

La cuerona, quien entró en lugar de Helem Roux mientras estaba de vacaciones en Brasil, siguió tiroteando, “las trolas en la aldea ya no tienen pico de vergüenza para subir en sis redes “logros” regalitos de sponsors por intercambio de sexo”, expresó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros