Seguinos en redes

Nacionales

Lorena Arias se declara antiaborto y contra adoctrinación de niños para elección de identidad sexual

Publicado

Lorena Arias, contundente. “No creo que sea el camino tomar el aborto como algo natural. Bajo ningún sentido yo lo apoyo. Pueden pasar años, en la siguiente vida, voy a seguir con el mismo criterio”, apuntó.

Añadió que mantiene férrea su posición a favor de la vida y la familia. “Yo estoy a favor de una educación sexual dentro de las escuelas y colegios, pero como un acompañamiento a la educación en las casas. Considero que lo que quieren implementar con ese Plan no es el camino”, señaló.

-¿Qué te parece que este plan nuevamente esté promoviendo la homosexualidad?

-Mucha gente me está acusando de homofóbica. Pero yo tengo amigos gay, que son excelentes personas. Cada quien tiene una elección sexual, que es totalmente privada. Pero no porque tengan una elección sexual se le tiene que adoctrinar a los niños. Ellos quieren imponer algo que no es natural, como decir ‘el sol sale de noche, la luna sale de día’. Y esa no es la realidad.

-¿Qué respondés a estas propuestas aberrantes? 

-Yo creo que con todo lo que tiene que ver con violencia hacia las mujeres y los niños las leyes deberían ser más severas. A mí lo que me hace ruido es ese doble discurso por el tema del aborto, por ejemplo, que va por el lado de cometer un delito, de interrumpir el desarrollo de un ser humano.

-¿Rechazás el aborto?

-No creo que sea el camino tomar el aborto como algo natural. Bajo ningún sentido yo lo apoyo. De repente dicen que es una mentalidad del siglo pasado, pero los valores, los principios se perpetúan hoy, mañana y siempre. Entonces, eso de que uno se tiene que aggiornar (“actualizarse”) para mí es innegociable. Pueden pasar años, en la siguiente vida, yo voy a seguir con el mismo criterio.

-¿Considerás que nuestras autoridades actúan de manera tibia?

-No puede haber matices grises, tiene que ser blanco o negro. Y mi línea de pensamiento es de rechazo, totalmente.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Ex yiyi de un músico denuncia que fue brutalmente golpeada

Publicado

Una joven de 19 años denunció a su expareja, un músico, de haberla agredido brutalmente. Supuestamente, la agresión se dio luego de que ella le pillara con otra. El caso es de la ciudad de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro.

Karen Fabiola Godoy Cabañas es la joven de 19 años, cuya pareja era Hernán Rodrigo Vera Cáceres, vocalista del grupo Banda 25 de Diciembre, según dijo el abogado Orlando Cuevas a la redacción de Capiibary en Noticias digital. El hombre fue el que agredió a la kuñatai, sin embargo, el tipo la denunció a ella. 

Según la versión del abogado, el 29 de diciembre del 2024, Karen le pilló a su expareja con otra mujer, que sería una señora. Ella le reclamó al músico y este reaccionó con agresión, y le dijo que conocería el “peso de un hombre” y comenzó a pegarle. Su cara quedó con moretones, así como varias partes del cuerpo. No contento, agarró una guitarra y le metió por la cabeza, relató el abogado a Capiibary Noticias.

“Mi cliente logró huir de la casa y salvar su vida, le humilló el señor, el hecho ocurrió en la casa donde vivían juntos, tienen cinco años de convivencia”, acotó. En síntesis, el músico ya estuvo con la chica desde los 14 años. El abogado dijo que presentaron una querella adhesiva y buscan que el vocalista vaya a la cárcel, según se publica en Capiibary Noticias .

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO)Casamiento Comunitario se celebró frente al Paraná

Publicado

Unas 60 personas dieron el sí frente al romántico Río Paraná en la playa de Ayolas, como previo de la semana de los enamorados. El administrador diocesano Pedro Maidana se encargó de celebrar la unión de los tortolitos con apoyo de la fundación Santa Librada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

PMT utilizará cámaras corporales para evitar coimas

Publicado

Desde la Municipalidad de Ciudad del Este, anunciaron que desde ahora, los policías municipales de tránsitos utilizarán cámaras corporales, para disminuir y evitar denuncias de coimas, extorsiones ha mba´e.

La cámara tiene una tecnología de última generación, ofreciendo grabaciones en Full HD y una batería de larga duración de 5800 mAh, lo que permite hasta 11 horas de grabación continua sin interrupciones. Además, cuentan con visión nocturna por infrarrojos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído