Seguinos en redes

Coronavirus

Comisario prometió que se casaría si no lo llevaba el covid. Salió de UTI y fue al altar

Publicado

Karim Gamal Correa unió su vida en matrimonio con Noelia Edith Cáceres. Foto: Jorge Palma Fotografía.

El comisario Karim Gamal Correa, quien se salvó del coronavirus, cumplió una de sus promesas que hizo estando en una gran pelea para salvar su vida. El mismo, en contacto con el Popu, comentó que había hecho una promesa a Kirito y a su doña, que si salvaba su vida, contraería matrimonio con la madre de sus dos hijos.

Karim Gamal Correa, quien meses atrás chuleó al maldito virus luego de una tremenda batalla, en contacto con el Popu contó cómo pasó todo.

“Este era algo pendiente que tenía que hacer en algún momento y estando con el covid peleando una dura batalla, le prometí a Dios y a mi señora que si salía vivo de eso, me casaría con ella como tiene que ser y así lo hice. Tenemos dos hijos, hace 14 años que estamos juntos, ella siempre me decía que hagamos este paso, pero yo siempre daba prioridad a otras cosas, pero esta vez no pude escaparme de mi promesa”, comenzó diciendo el comi.

El mismo continuó: “Lo menos que podría hacer era cumplir mi promesa, más todavía que ella estuvo a mi lado con todo el riesgo durante ese difícil momento que me tocó pasar a causa de este virus. Incluso, ella luego de salir del hospital, hasta ahora sigue cuidando de mí incansablemente. Tengo muchas secuelas, sigo con tratamientos, ya estoy trabajando de vuelta, siempre con los cuidados que requiere esto”.

La ceremonia en que el uniformado Karim Correa unió su vida en matrimonio con Noelia Edith Cáceres, fue celebrada este fin de semana en un local de eventos de Tobatí. El mismo comentó que por protocolo solo participaron parientes cercanos de él y de su señora. Los dos hijitos de la pareja, Samir Gamal (07) y Santino Gamal Correa (02), se vistieron con el mismo uniforme de su papá para participar del evento.

El comisario, quien es jefe de Investigaciones de Boquerón, estuvo 23 día internado, de los cuales 6 días en terapia intensiva.

Coronavirus

Inicia quinta ola de covid y ya suman 26 casos de viruela del mono

Publicado

Llega navidad.. y el rollo tiene que estar alerta ya que el dire de vigilancia sanitaria, Guillermo Sequera dijo que se registraron, esta semana, 621 casos de covid 19 y que marcaría el inicio de la quinta ola.

“Alrededor de 600 casos por semana estamos registrando de tener 5 a 6 casos  por día, hace 2 a 4  semanas, en esta última semana vemos otra vez números progresivamente más altos”, sostiene.

De la cantidad de casos, 42 están internados ya que viene con menor gravedad pero se está replicando en varios países: “Este no es un fenómeno que está ocurriendo solo en Paraguay, sino también en Brasil, Argentina, Perú y Colombia”, explicó..

El profesional médico agregó que ya hay 26 casos confirmados de viruela del mono.  Así que, hay que cuidarse en estas fiestas.

Continuar leyendo

Coronavirus

La ola de covid llegaría en las fiestas de fin de año y esperan vacunas para refuerzos anuales

Publicado

El dire de vigilancia sanitaria, Guillermo Sequera mencionó que la nueva ola de covid llegaría para las fiestas de fin de año y pide extremar cuidados, aunque aclaró que sería más pequeña.

“Las fechas duras van a ser a final de año, este virus parece que cada 6 meses nos va a mostrar esa tendencia. Va a ser una ola más pequeña, similar a la de invierno de este año”, sostuvo.

Más vacunas contra el virus chino llegarían en enero para que el rollo pueda acceder a un refuerzo anual. “La idea es tener una vacuna anual, probablemente esas vacunas lleguen en enero“, reveló a la 800 AM.

Continuar leyendo

Coronavirus

Salud afirma que 1.271 personas ligaron el bicho vai

Publicado

El Ministerio de Salud omombe’u, en su reporte semanal que, 1.271 prójimos se contagiaron con el váiro virus.

Ombojoapy que se tomaron muestras a 11.343 sospechosos, de los cuales 1.271 arrojaron resultados positivos al COVID-19. De está manera el total de contagiados, a nivel país y desde que se inició la pandemia es de 714.340 casos.

En cuanto a los finados, fueron 35 los que no aguantaron, llegando a la suma de 19.448 muertes.

Los internados katu son 126 pacientes, de los cuales 7 estaban en terapia intensiva.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros