Seguinos en redes

Deportes

Muere Alejandro Sabella, ex DT vicecampeón mundial con Argentina

Publicado

Murió Alejandro Sabella, emblema de Estudiantes de La Plata y ex DT de la Selección. Falleció a los 66 años. En las últimas horas su cuadro se había complicado y no podía respirar por sí mismo

Sabella murió este martes a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda. En las últimas horas su salud se había complicado y no podía respirar por sí mismo. Finalmente, después de una leve mejoría, perdió la vida tras luchar en su internación que empezó el pasado 25 de noviembre.

Desde el ICBA Instituto Cardiovascular informaron a través de un parte médico que “falleció (…) como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data”.

JUGADOR Y DT

Futbolista exquisito, entrenador brillante y ser humano de generosidad inagotable según quienes lo conocieron, Alejandro Sabella falleció este martes a los 66 años luego de dos semanas de internación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

El DT subcampeón del mundo en Brasil 2014 venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió una complicación respiratoria en la clínica a la que había ingresado el 25 de noviembre pasado.

El exmediocampista de Estudiantes, River y Ferro había ingresado al Instituto con un shock cardiológico e infección previa producto de una “cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad”, según había informado el centro médico.

Fuente: infobae/ Página12

Deportes

¡Chila ingresará al Salón de la Fama del Fútbol Internacional!

Publicado

El icónico arquero paraguayo, José Luis Chilavert, de 58 años, recibirá el honor de ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en reconocimiento a su brillante carrera y legado en el deporte rey.

Junto a Chilavert, destacadas figuras del fútbol mundial también han sido seleccionadas para este prestigioso reconocimiento. Entre ellas se encuentran nombres de la talla de Andrea Pirlo, Juan Román Riquelme, David Beckham e Iván Zamorano, cuyas contribuciones al deporte han dejado una marca indeleble en la historia del fútbol.

Chila conquistó 12 títulos, fue reconocido 3 veces como mejor portero por la FIFA (1995, 1997, 1998), disputó 74 partidos con la Albirroja y fue indiscutido referente en los ocho clubes de los dos continentes que recorrió, sobre todo en Vélez Sarsfield de Argentina, donde logró la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Continuar leyendo

Deportes

Androide del gol: Ecuatorianos encantados con racha goleadora de Alex Arce

Publicado

El delantero paraguayo, Alex Arce, está viviendo una racha goleadora espectacular en su paso por el equipo de la Liga de Quito. A Arce ya se le compara con un “androide” por su manera automática de hacer goles en cada partido.

Su impresionante desempeño ha llamado la atención de varios ojeadores del mundo, según su representante, Miguel Gareppe, quien no dudó en elogiarlo. “Está muy bien en la Liga, allí se le conoce como el androide de gol”, declaró. 

Arce lleva jugado 10 partidos con la LDU y marcó 11 goles.

Continuar leyendo

Deportes

Cerro Porteño no quiere soltar a Arzamendia a meses de terminar contrato

Publicado

Fuente: Versus. Cerro Porteño encontró por fin una estabilidad en el puesto de lateral izquierdo con Santiago Arzamendia, quien se erigió como líder indiscutible del equipo en los momentos complicados del equipo.

Ese liderazgo lo llevó a portar la cinta de capitán en los partidos que no pudo iniciar Diego Churín. De las críticas permanentes, Arzamendia pasó a ser uno de los jugadores más valorados por el público azulgrana en esta temporada.

Ahora Cerro Porteño deberá solucionar el problema de su continuidad, ya que Santiago Arzamendia tiene contrato hasta finales del mes de junio. El defensor está a préstamo desde el Cádiz de España y al fenecer el vínculo tiene que retornar al club español.

El Ciclón está negociando con el Cádiz una posible extensión de préstamo por un año nuevamente; tanto el jugador como Cerro, quieren que se siga vistiendo de la azulgrana, pero el club paraguayo deberá convencer al español.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído