Seguinos en redes

Deportes

FIFA lanza campaña anti amaño de partidos (Video)

Publicado

La máxima autoridad del fútbol mundial lanzó en la fecha una campaña anti amaño de partidos, en el marco del Día Mundial Anti Corrupción hoy 9 de diciembre, fecha dispuesta en el 2003 por la la Asamblea General de las Naciones Unidas. En un video publicado en todas las redes sociales de la FIFA se observa al ex futbolista colombiano Iván Córdoba pedir a sus colegas denunciar pedidos para que vayan a menos o situaciones similares. La repercusión en Paraguay se relaciona ante la reciente suspensión de por vida del ex presidente del Olimpia, Marco Trovato, por amaño de partidos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay rompe otra racha histórica… en contra

Publicado

La generación actual de la selección paraguaya es la que rompe récords, pero en contra. La derrota en el inicio de la Copa América 2024 echó por la borda otra marca histórica que traía consigo la Albirroja en esta competencia.

La última vez que Paraguay había perdido en su primer partido en la Copa América fue en 1975, hace 49 años, justamente ante Colombia y desde entonces ya no conocía derrotas.

Hasta que en este 2024 arrancó una nueva Copa América y no pudo evitar caer ante Colombia en el estreno, siendo superada por una selección que por su parte extendió su racha invicta a 24 partidos.

La racha sin derrotas de la Albirroja sumaba 17 presentaciones, divididos en 9 triunfos y 8 empates.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Todos los aplausos, a pesar de la derrota, fueron para la “Joya” Julio Enciso

Publicado

La afición deportiva guaraní se lanzó a las redes, frustrada por el resultado adverso del debut de la Albirroja en la Copa América 2024 que perdió por 2 a 1 ante el seleccionado colombiano.

Sin embargo, tampoco dejaron de resaltar el trabajo realizado por la “Joya”, el pelotero del Brighton , Julio Enciso, autor del único gol que logró sacar pecho e hizo el laburo de todo el equipo.

Acá la reacción de los internautas:

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído