Seguinos en redes

Deportes

ODD dijo que en Olimpia no se entrenó en cuarentena dura y así les va (Video)

Publicado

La palabra de Osvaldo Domínguez Didd pisa fuerte en el Olimpia y en el fútbol paraguayo. En las últimas horas se supo de una reunión con el actual presidente decano, Miguel Brunotte, a quien llenó de consejos voi. “Lo vi bien, le dije que así es el fútbol, que hay que reponerse. Lo que pasa es que en la pandemia el cuerpo técnico de Garnero estuvo en Buenos Aires cinco meses, y acá no se trabajó. Los jugadores perdieron estado físico y parte de la técnico y táctica, se está sintiendo eso, se falló ahí”, dijo ayer a Futgol de la 970 AM.

Sobre el cuestionado DT Néstor Gorosito aseguró que hay que darle tiempo porque el Olimpia es un equipo armado. Al referirse sobre Roque Santa Cruz tuvo palabras de elogios manté. “Roque es un baluarte del #Olimpia y con los años que tiene, es el actual goleador del campeonato”, he’i.

TEMA FIFA

Consultado sobre la sanción al ex presidente Marco Trovato, con quien avei tiene una buena relación, dijo que “fue una instancia hecha por los presidentes de clubes, la liga no debió enviar a la FIFA, se debió resolver acá”.

OSVALDO DOMÍNGUEZ DIBB

Osvaldo Domínguez Dibb, Pdte Honorario de Olimpia en Universo 970 AM: "Roque es un baluarte del Olimpia y con los años que tiene, es el actual goleador del campeonato""La salida de Garnero y la llegada de Gorosito no era en el momento adecuado""Fue una instancia hecha por los presidentes de clubes, la liga no debió enviar a la FIFA" Tema Trovato."La carta a Abraham Zapag fue con todo el sentimiento, lo hice de corazón"

Publicada por Futgol 970py en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El cargo que tendría Carlos Jara Saguier en APF luego de los Juegos Olímpicos

Publicado

 

Carlos Jara Saguier volvió a la selección paraguaya para hacerse cargo de la Albirroja Sub 23 a finales del año pasado, con miras al campeonato Preolímpico que se disputó en enero en Venezuela.

Haciendo una gran campaña, el “Bambino” le dio el trofeo de campeón a la selección paraguaya en el Preolímpico y ahora se prepara para seguir haciendo historia en París 2024.

Y lo que se vendrá después para el DT albirrojo es todavía incierto, pero adelantó algo en conversación con Versus Radio: “Yo estoy hasta terminar los Juegos Olímpicos, pero acá (en la Albirroja) ya me están ofreciendo algo relacionado a la coordinación de las menores y me gusta la idea”, expresó.

Aunque ratificó que ahora mismo su cabeza está centrada en los Juegos Olímpicos y después se verá lo que viene más adelante, pero existe la posibilidad de que el “Bambino” siga vinculado a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Los números horribles de la Albirroja se extienden

Publicado

Luego de su empate sin goles ante Perú en Lima, Paraguay fue a Santiago buscando una victoria necesaria en su preparación rumbo a la Copa América, pero la historia fue la misma de siempre en los últimos años: derrota, goleada en contra y sin convertir.

Los números de la selección paraguaya son muy malos y esta derrota no hace otra cosa que extender este horrible momento que atraviesa la Albirroja y que deja miles de dudas con miras a la Copa América.

Desde el inicio de las Eliminatorias 2026 hasta este último amistoso, Paraguay ha disputado 8 partidos, de los cuales ha ganado apenas 1, ante Bolivia, y además ese es el único partido en el que ha convertido.

Luego registró dos empates ante Perú, uno ante Chile y derrotas ante Venezuela, Argentina, Colombia y Chile. En esta racha, recibió seis goles.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). Fútbol femenino: Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño

Publicado

Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño, en partido correspondiente a la regularización de la primera fecha del torneo anual femenino.

Soledad Garay, en tres oportunidades, María Melgarejo y Laura Romero anotaron para las azulgranas. Evelin Maldonado descontó para las auriazules.

Las dirigidas por Gustavo Sotelo suman 18 unidades y se mantienen en la cuarta posición.

Fuente: Tigo Sports.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído