Seguinos en redes

Deportes

Ratifican que Robinho debe ir 9 años preso por violación en grupo a una cumpleañera

Publicado

La Corte de Apelación de Milán confirmó la condena de 9 años de cárcel al futbolista brasileño Robson de Souza, más conocido como Robinho, por su participación en una violación en grupo hace 7 años.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de enero del 2013, cuando Robinho, junto con 5 otras personas, agredieron sexualmente a una joven albanesa en un club nocturno de Milán donde ella estaba celebrando su cumpleaños. Pese a que el exjugador del Real Madrid y del Manchester City rechazó las acusaciones, en 2017 fue declarado culpable y sentenciado a 9 años de cárcel.

La defensa de Robinho recurrió la condena, insistiendo en que no se podía demostrar que el acto sexual fue cometido sin el consentimiento de la joven, que se encontraba en estado de ebriedad. La apelación fue rechazada y ahora la única opción para el brasileño de evitar la prisión es recurrir al Tribunal de Casación del país, cuya decisión será inapelable.

Dada la magnitud del caso, el Santos, que fichó al futbolista el 11 de octubre, decidió rescindirle el contrato bajo el argumento que “debe concentrarse exclusivamente en su defensa”.

Esta no es la primera acusación de abuso sexual que recibe Robinho. En 2009, fue investigado por la Policía británica por una supuesta violación en un club nocturno de Leeds, en Inglaterra, pero acabó absuelto.

Deportes

Cerro Porteño no para de ganar y mete presión muy alta en el Apertura

Publicado

Cerro Porteño le agarró el gusto a la victoria y ya no quiere dejar de ganar. Venció 2-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y ya acumula 5 festejos seguidos, para presionar bien alto y erigirse como único escolta del puntero Libertad.

Los goles fueron obras de Diego Churín, a los 43 minutos, al hacer efectivo una gran jugada del juvenil Gabriel Aguayo y una asistencia del Pachi Carrizo y luego para el 2 a 0 definitivo, Fernando Fernández convirtió su tanto a los 78′.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 26 unidades y se quedó a tres del líder Libertad

 

Continuar leyendo

Deportes

Mañami: ¡Peculiar pedido de matrimonio en el entretiempo de 2 de Mayo versus Cerro Porteño!

Publicado

Foto: Emilio Bazán/ Nación Media.

Luego de que los equipos de 2 de Mayo y Cerro Porteño fueron a descansar michimi, tras disputar el primer tiempo del partido, apareció una singular propuesta de matrimonio en el estado Río Parapití en Pedro Juan Caballero.

Un enorme cartel que llevaba el nombre de Rocio Centurión y la propuesta que vieron todos.

“Feliz 15 años juntos. Te quieres casar conmigo” se leía, ¿Habrá aceptado Rocio el pedido de casorio?

Continuar leyendo

Deportes

Luqueño se repone aplicando una dura paliza a Sol de América en Villa Elisa

Publicado

Luego de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competencias, Luqueño logró reponerse finalmente en el inicio de la decimocuarta de fecha del torneo Apertura, logrando una gran victoria sobre Sol de América en Villa Elisa.

El resultado final fue de 3-0 a favor del equipo que dirige Julio César Cáceres, que llegó a los goles por intermedio de Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira y Diego Acosta.

Con este resultado, Luqueño salta momentáneamente a la tercera posición del campeonato, igualando a Olimpia con 22 puntos y a la espera de lo que pueda hacer el Franjeado en esta jornada, donde enfrentará a Nacional el domingo en el Arsenio Erico.

Sol de América, por su parte, sigue cada vez más complicado en la tabla de promedios. Luego de haber logrado salir unas fechas atrás, ahora acumula nuevamente tres partidos al hilo sin triunfos, lo que vuelve a tirar para abajo.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído