Seguinos en redes

Sucesos

Detienen a hermana de Carmen y Osvaldo Villalba, en su poder tenía granada y arma de fuego

Publicado

 

Agentes del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) detuvieron a Laura Mariana Villalba Ayala (37), quien según los investigadores es hermana de Carmen y Osvaldo Villalba, integrantes del EPP.

 

Elementos hallados en poder de Laura Villalba.

 

 

La detención de Laura Villalba ocurrió anoche en zona de Cerro Guazú, Amambay, donde días atrás se registraron varios enfrentamientos entre el EPP y la FTC y donde cayó abatido Lucio Silva, uno de los antiguos integrantes del grupo armado.

Los agentes intervinientes manifestaron que Laura Villalba  estaba saliendo en motocicleta de una estancia contigua al establecimiento donde se enfrentaron los miembros del grupo criminal con las fuerzas del orden. En su poder encontraron una granada, un arma corta, el uniforme de la banda armada y otros elementos que la vinculan con los criminales. Llegaron a ella mediante informes de inteligencia.

La ahora detenida había registrado como su hija a una de las niñas que fue abatida en el campamento del EPP el pasado 2 de setiembre, en Yby Ya’u.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído