Seguinos en redes

Deportes

El “desnudo” de Raúl Bobadilla en el estadio: festejan  yiyis, ¿y lo suspenderán por “grosero”?

Publicado

El festejo "desmedido" del pelotero (archivo)

El desnudo de Raúl Bobadilla después del gol que le encajó a Libertad, desató la tormenta. Por un lado fue muy festejado por muchas yiyis, que agradecieron la fotografía del deportista en las redes sociales.

Pero por el otro la “parte” deportiva, que podría desembocar en una sanción contra el jugador, ya que podría considerarse una acción que va contra las reglas.

Cuando le dijeron que el Pollo Recalde de Olimpia había ligado suspensión de dos partidos por agarrarse los “güevos” , aludiendo el juez del partido que fue un gesto obsceno, Bobadilla respondió que es diferente.

“Lo del Pollo fue diferente. Lo mío no fue un gesto obsceno”, afirmó.

Finalmente el jugador de Guaraní zanjó la cuestión, diciendo que su esposa no puede molestarse.

“En todo caso que mi señora se quede tranquila, porque ella sabe que todo eso es de ella”, concluyó.

En redes sociales y medios de prensa sigue el tsunami: ¿Debe ser castigado? ¿Actuará de oficio el Tribunal? ¿Pedirán formalmente que lo penalicen? El paso de las horas lo dirá.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído