Seguinos en redes

Noticias

Disparó 3 tiros cerca de su pie, ella no se intimidó, ahí el tipo la mató de un balazo en la cabeza

Publicado

Nancy María Reyes Maciel murió en madrugada de este viernes  tras recibir un balazo en la cabeza, que la mató de forma instantánea.

Ocurrió en el barrio Boquerón 2 de  Ciudad del Este.  La policía sindica como autor del hecho a Luis Gilberto Prieto Meza. de 51 años, quien se encuentra prófugo.

El relato de los interviniente menciona que la mujer fue hasta una despensa del barrio, en donde el hombre le increpó duramente porque el hijo de la misma estaba explotando petardos en el lugar.

Allí se inició la discusión y en un momento Prieto Maciel esgrimió un arma de fuego y realizó tres disparos en el suelo, cerca de los pies de la víctima.

Los testigos dijeron que Nancy María antes que asustarse, realizó otro comentario y fue el momento en el acusado de asesino le disparó a la cabeza.

La fiscal  Vanessa Candia abrió un expediente y ordenó la búsqueda del presunto autor del criminal hecho.

 

Nacionales

¡Jefe de seguridad de fiscal guasu fue denunciado por acoso a diplomática en Panamá!

Publicado

El jefe de Seguridad del Fiscal General, el Comisario José Luis Noguera Orrego, se encuentra en medio de un escándalo luego de ser denunciado por presunto acoso hacia una funcionaria de la Unión Europea hace algunas semanas.

Según una comunicación enviada al embajador de la Unión Europea en Paraguay, Noguera Orrego habría agarrado a la funcionaria contra su voluntad, le apretó contra él y puso sus manos en la cola de la mujer. Testigos saltaron contra el comisario para que la suelte.

Este lamentable suceso habría tenido lugar durante un evento en Panamá. Lo que sí, ante la gravedad de la acusación, la Comandancia de la Policía dio luz verde a un sumario para investigar al supuesto autor del acoso. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Cháke! Ou hina una tormentaza y ya emitieron una alerta

Publicado

La Dirección de Meteorología alertó que durante la madrugada se tendrá un tiempo severo en Asunción y varios departamentos voi que se extenderá hasta el miércoles.

Según el boletín emitido, se registrarán lluvias acumuladas de entre 90 y 130 mm, vientos con tormentas y ráfagas en torno a 80 km/h, con alta frecuencia sobre el área y baja probabilidad de ocurrencia de granizo.

Indican que habrá alta probabilidad de la persistencia de lluvias intensas, con acumulados significativos durante el período y con mejorías parciales en algunas zonas a lo largo del día.

Los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Guairá, Paraguarí, Caazapá, sur de Central y sur de Alto Paraná desde la madrugada del martes 23 y hasta la mañana del miércoles 24.

Avei Asunción, centro y norte de Central, Cordillera, Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, centro y sur de Presidente Hayes, centro y sur de San Pedro.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído