Seguinos en redes

Deportes

Olimpia le piropeó, Cerro le propuso, pero todo indica que él se va con el que pone más

Publicado

La puja inicial era entre Cerro Porteño y Olimpia, una carrera que parecía iba ganado el club de Barrio Obrero. Porque le propuso una oferta concreta y a Juan Bautista Merlini no le desagradaba la idea.

El club de Mariscal López, en tanto, primero preguntó al dueño del pase (San Lorenzo de Almagro de Argentina) y tímidamente hizo saber de su interés.

Pero todo parece indicar que el jugador de Guaraní, hasta fin de año, recalararía en Tucyucua, en donde lo quieren tener para la próxima temporada. Y en donde hablan el lenguaje que le gusta a los jugadores: el de la prpuesta contante y sonante.

Nadie sabe el nuevo precio del excelente jugador del Aborigen, club que ya técnicamente lo dejó libre, al parecer porque la billetera no está tan cargada por la toldería.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Todos los aplausos, a pesar de la derrota, fueron para la “Joya” Julio Enciso

Publicado

La afición deportiva guaraní se lanzó a las redes, frustrada por el resultado adverso del debut de la Albirroja en la Copa América 2024 que perdió por 2 a 1 ante el seleccionado colombiano.

Sin embargo, tampoco dejaron de resaltar el trabajo realizado por la “Joya”, el pelotero del Brighton , Julio Enciso, autor del único gol que logró sacar pecho e hizo el laburo de todo el equipo.

Acá la reacción de los internautas:

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). ¡Que capos! Original protesta de niños en un partido de fútbol

Publicado

Escuelas de fútbol estaban disputando un partido en Villeta, donde uno de los niños tuvo un encontronazo y se fracturó un brazo.

Upepe se percataron de que no existía ni una ambulancia en el lugar, asi que tuvieron que subir al niño a una camioneta para trasladarlo hasta un hospital.

El partido se suspendió luego de que los chicos protestaran sentándose en el césped.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído