Seguinos en redes

Deportes

Haedo se despide de Cerro Porteño: “Cierro un ciclo”

Finalmente el león guaraní, Nélson Haedo Valdez se despide del Club Cerro Porteño y estará más metido en el negocio de los huevos mientras concreta con otro club ya que piensa seguir jugando por lo menos un año más. “Como jugador cierro un ciclo. Tarde o temprano sé que volveré a mi Club, que es Cerro. Con tantos años en el fútbol, tengo más fracasos logrados que sueños convertidos. Ésto es así, no queda otra que seguir intentando. Mi relación con los hinchas de Cerro Porteño fue como un matrimonio, con altibajos. Agradecido por el tiempo que pasé en Cerro, nada que reprochar, pero cuando uno tiene un sueño lo quiere lograr. A veces las cosas no se dan como uno quiere. Esperé que por lo menos me digan que podía continuar en Cerro de otra manera, en otra función. Quiero jugar al menos un año más y retirarme a mi gusto. Volver a Bremen es una opción para barajar”, explicó.

Deportes

Otro cerrista a Para Uno: Chelo Estigarribia está para firmar

El internacional Marcelo Estigarribia tiene todo acordado con la entidad decana y sería presentado en las próximas horas. Últimamente estuvo en el Maldonado de Uruguay, anteriormente en Colón de Santa Fe, donde jugó una final de Copa Sudamericana. “Chelo” posee un largo recorrido desde sus inicios en Cerro Porteño. Fue transferido al Le Mans francés (2008 2009) luego al Newell’s Old Boys (2010 2011) Juventus (2011 2012) Sampdoria (2012 2013) Chievo Verona (2013) Atalanta (2014  2015) Cerro Porteño (2016) Jaguares de Chiapas (2017 2017) Colón (2017)

De esta manera el volante ofensivo se suma a Tito Torres, Jorge Rojas, Isidro Pitta y Willian Candia quienes avei vieron sus inicios en el tradicional rival azulgrana.

Continuar leyendo

Deportes

Si hace falta, Chiqui Arce será hasta el “Esperancito” de Cerro Porteño

Demostrando el compromiso y lo metido que está en los objetivos azulgranas, el DT Francisco “Chiqui” Arce declaró que hará de todo por la causa. “No solamente vamos a ser entrenador, podemos cortar el pasto, regar las plantas si hace falta, cocinar pescado. Somos el cuerpo técnico que más conoce el club”, he’i a la 650 AM.

El plantel cerrista ya se encuentra en Tobati para la pre temporada con su nueva figura, Mauro Boselli, a quien Chiqui lo tiene en su mesita de luz voi, “Mauro Boselli ya llegó, ya se hisopo, está todo bien, se presentó ayer y está llegando a Tobati con el grupo. Uno lo conoce y tiene una manera de jugar”, dijo.

Continuar leyendo

Deportes

Sancionan con 5 partidos a Raúl Bobadilla por festejo grosero

El Tribunal disciplinario de la APF resolvió suspender por cinco partidos al delantero de Guaraní Raúl Bobadilla por sobrepasarse en el festejo de un gol ante Libertad en el campeonato pasado. Además ligó una multa monetaria de 10 salarios mínimos.  De esta manera el naturalizado “paraguasho”, quien en la final ante Olimpia malogró el último penal, se perderá el inicio del Apertura 2021.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros