Seguinos en redes

Sucesos

Siguió hasta el banco a su pareja, al salir la mató a balazos, “por hablar con otro”

Publicado

Un nuevo caso de feminicidio se verificó alrededor de las 14 horas de este lunes. Falleció como consecuencia de heridas de bala de revólver, Edith Andrea Acosta, 38 años.

La misma fue asesinada por su pareja, Valerio Verón, de 61 años, conforme datos policiales.

Este siguió a la mujer que había ido al banco Visión de la ciudad de Villeta.

Al salir del local, Edith se encontró con un conocido, Victor Román Benitez (ligó un refilón de bala, está fuera de peligro) y fue en ese momento en que el acusado se acercó a ellos, esgrimió el arma de fuego y realizó disparos contra la mujer.

Esta murió prácticamente en el acto, según relataron testigos a los agentes intervinientes.

La oficial Angélica Florentín explicó a periodistas, que Edith Andrea había realizado ya denuncias por maltratos a los que la había sometido Valerio. Y que consiguió incluso una orden de exclusión contra el sujeto.

“Al salir del banco la víctima se encontró con un hombre conocido y estaba conversando, en ese instante sufrió el ataque que acabó con su vida”, manifestó la oficial Florentín.

Valerio Verón se encuentra prófugo y ya existe orden fiscal para su detención.

Sucesos

Seguridá llegó a un 15 años sin ser invitado, lo echaron: Volvió después armado e hirió a cuatro personas

Publicado

El mba'e vai ocurrió durante el festejo. (Gentileza).

Un quinceaños se tiñó de rojo, luego de que fue llegando al festejo un seguridá que labura en un silo, comenzó a crear problemas, por lo que los dueños de casa lo echaron, el hombre se fue pero volvió minutos después armado y disparó contra el rollete. ¡Que locura!

El mba’e vai oiko el domingo, a eso de las 04:30 en una vivienda situada en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Resultaron victimas Alexis Daniel Arévalos Vázquez (19), Ada Antonia Martínez(33), Pedro Pablo Cano Rotela (24) y Alberto Anastacio Cardozo Cabral (40) quienes intentaron ocultarse de las balas, tras la corrida generalizada pero terminaron heridos y se encuentran internados en el hospi de Santa Rosa.

Surge como supuesto autor un ñato a quien solo conocen como “Cantero”, quien labura en un silo de la zona, este tras el cobarde acto ombuvu kamisa lomo.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero que maltrató a su esposa durante 25 años ahora fue detenido e imputado

Publicado

Un gavilán de 47 años fue detenido, tras ser denunciado por primera vez, por haber golpeado, maltratado verbalmente y sicológicamente a su esposa durante 25 años. Avei maltrató a sus hijos durante el mismo lapso de tiempo. Ya preso, el infeliz amenazó con matar a la mujer y sus retoños.

Se trata de Gregorio Báez Ramírez (47), quien fue detenido tras golpear una vez más a su esposa pero la denuncia la hicieron los vecinos quienes vieron durante años el maltrato al cual era sometida la mujer.

La pareja tiene 7 hijos y desde el inicio de la relación, el hombre violentó a la mujer, a sus hijos, los denigraba, humillaba todo el tiempo.

El último acto de violencia oiko el 18 de abril de 2024, en horas de la mañana, en el sector V del barrio Remansito de Ciudad del Este, luego de que el ñato llamó a su esposa para que le ponga miel, la mujer dejó a su bebé y fue a atender al kanguero, pero la criatura se cayó de la cama, motivo por el cual el hombre montó en ira y la golpeó, la pateó y la ahorcó voi.

Los polis llegaron a la casa y se llevaron al desgraciado, pero este ya preso amenazó de muerte a su esposa e hijos.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Mondaha ingresan a un local gastronómico y se llevan toda la recaudación del finde

Publicado

El local asaltando este lunes pyhareve. (Gentileza).

Cinco ñatos armados, con quepis, tapabocas ere erea y fuertemente armados, asaltaron en la mañana de este lunes, un local gastronómico situado en Lilio y Coronel Cabrera, del barrio Herrera de esta ciudad.

Los mondaha ingresaron directamente a las oficinas administrativas, donde exigieron a los empleados que entreguen todo el virú que tenían. Se presume que se llevaron un dineral ya que estaban realizando los arqueos de caja y contando la recaudación que lo iban a depositar en un banco de plaza.

Los infelices revisaron carteras, mochilas y todo lo que pudieron, llevándose igualmente dos celulares de los empleados para luego darse a la fuga en el mismo rodado de la marca Toyo, tipo IST de color azul en el cual llegaron.

“Ellos ingresaron directo a la gerencia, sabían el monto que ahí se tenía” explicó a C9N, el comí César Diarte.

Mirá el video del circuito cerrado:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído