Seguinos en redes

Sucesos

Autor de feminicidio en Villeta declara: “La mujer tiene la culpa”

Publicado

Mientras era trasladado a la fiscalía para su indagatoria, el sospechoso como autor de feminicidio en Villeta, Valerio Verón (71)arremetió contra su doña Edid Acosta (38)por haberlo engañado con un hombre más joven que él.

“Hace 20 días más o menos me dijo vendé todo tu vaca y quedate con nosotros, lo hice y después de 1 semana me quería dejar, me dijo ya no te quiero más. Todo lo que yo ganaba en estos 12 años yo le traía la plata y no preocupaba nada, como ya era muy contundente el rechazo a mi persona estaba pescando y le seguí y le vi abrazándose con él y ellos nomás ya eran la pareja, yo soy un tipo inteligente pero se me subió un pirî y pasó todo. Mi suegra es la ligadora y es la culpable. Muchísimo me arrepiento, les digo a mis hijos que se tranquilicen que yo les voy a cuidar. Un hombre joven no puede venir a destruir la familia que le costó al hombre de la casa muchos años de trabajo construir. La mujer tiene la culpa por hacer todo eso, yo no le culpo al tipo”, alegó.

Además agregó: “Eso ya es otra cosa, fue una traición vi, linda mujer es mi esposa, mis ojos vio, estuve ahi esperando que salga del banco, cuando la mujer se destruye y busca excusa y cualquier cosa nomás ya es excusa”,finalizó.

Por otro lado, la fiscal del caso, Letizia Noldin comentó: “Nuestro Código Penal dice que mujeres embarazadas y personas de más de 60 años con pena de 1 año no guarden reclusión, pero ahora estamos ante este hecho, y tenemos que ver. Uno de los proyectiles impactó en la víctima y fue lo que produjo su muerte”.

Noticias

Pelea por el amor de una mujer: rivales armados se encuentran cara a cara, y uno termina muerto

Published

on

By

Gumersindo Alfonso Leiva, de 25 años, murió tras recibir un balazo en el pecho, disparado por un hombre identificado como Cristian Antonio González

El crimen se perpetró en la ciudad de Ypané, y de acuerdo al informe policial, el trasfondo del hecho sería un problema pasional. Ambos disputaban por los favores amorosos de una mujer, señalaron intervinientes a periodistas.

El sub oficial Yonathan  Diaz  explicó que el acusado del homicidio dijo que  Gumercindo llego armado con un escopeta a su domicilio, y no tuvo otra salida que adelantarse a sus intenciones y disparar el certero balazo a su contrincante.

 

La víctima fatal fue identificada como Gumersindo Alfonso Leiva

Gumercindo Alfonso Leiva, la victima

Continuar leyendo

Sucesos

Policía interviene farra de 70 pelotudos que invocan “derecho a diverrirse” , y expandir el virus

Published

on

By

Esta madrugada, policías del departamento de Prevención de la jefatura Central realizaron una intervención en una fiesta clandestina en la ciudad de Luque.  Ahí se constató la presencia de 70 personas que violaban el decreto presidencial.

El comisario Cristóbal García habló sobre el operativo. “Estaban farreando, en horas de la madrugada de hoy, la comisaria 3ra de Luque recepcionó una denuncia de moradores de la compañía de  Yukyry, mencionando que en una quinta ubicada en la compañía se estaba realizando una fiesta y había una aglomeración mayoritaria. Muchos se sintieron incómodos por el control policial. No miden la peligrosidad de todo este tema sanitario que estamos pasando a nivel mundial. La mayoría mencionaban:  tenemos derecho a divertirnos. Tienen derecho a divertirse pero tampoco abusando de sus derechos. Se labró acta y fueron identificados en la totalidad de lo participantes, al igual que se tomó datos de los vehículos del sitio. El encargado dijo que era un cumpleaños y que estaba sanamente, de que tenian supuestamente tapabocas, pero vimos que no”, mencionó.

Continuar leyendo

Noticias

Ofrece  plata a polis para  buscar su auto robado, ladrones llaman y piden mismo monto para devolverlo

Published

on

By

El ciudadano Rodrigo Aquno sufrió el robo de su vehículo en el centro histórico de Asunción.  Ello a pesar de que estaba siendo “resguardado” por cuidacoches que dijeron que no se percataron del  robo.

El prójimo denuncio ante la policía, y para apurar la búsqueda de su bien, ofreció a agentes del departamento de Automotores una “recompensa”, un monto bastante interesante.

Horas después recibió la llamada de un tipo que aseguraba tener su vehículo  y que, oh sorpresa, le pedía el mismo monto que ofreció a los polis, para liberar su vehículo.

“La recompensa la ofrecí directamente con el monto a la gente de Automotores, para poder darle una motivación para que se pueda realizar la localización. En redes sociales hablé de recompensa, pero no dije el monto. Me resulta extraño”, explicó su experiencia Aquino a Noticias Paraguay.

Agregó que combinó con el delincuente para la entrega del nonto de la recompensa, pero que  el malevo y sus cómplices al final recularon, aparentemente temerosos de que les echaran en trampa.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros