Seguinos en redes

Deportes

Misil de Chiqui contra Haedo u Ortigoza, ¿o los dos?: “El que venga no debe ser hijo de puta”

Publicado

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, lanzó un “misil aire-aire” en contra de uno o dos de sus ex delanteros que dejaron la institución azulgrana.

Trascurría tranquila la entrevista del Chiqui en el programa Mundo Cerro, emitido por Chaco Boreal AM.

El abordaje obvio con Arce es si ya tenía el nombre del número 9 que necesita Cerro para cerrar el círculo de efectividad que caracterizó al equipo desde el retorno después de la pandemia dura.

Admitió que llegó a conversar (con anuencia de la directiva) con Lucas Pratto, ex River Plate de Argentina. Pero que éste ya había cerrado trato con otro club.

Luego manifestó que el que venga a cubrir el estratégico puesto será “un argentino que no juega en Argentina”. No dio el nombre aún, pero dio algunas pistas.

Y fue allí que no solo lanzó algunas pistas, sino también un feroz misil en contra de dos delanteros (o tal vez contra uno solo) que dejan la institucion: Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza.

“El que venga tendrá que saber jugar, obviamente. Pero también ser buena persona, buen referente para los jóvenes, y que no sea un hijo de puta”, disparó el Chiqui, en un tono que, evidentemente, estaba sobrecargado de enojo.

¿Fue contra Haedo? ¿Fue contra Ortigoza? ¿Fue contra ambos? La respuesta solo sabrá decirlo el DT del Ciclón. De lo que algo queda de seguro, es que algo fuerte pasó para que el Chiqui, de naturaleza pacífica, haya elegido semejante frase para hablar sobre el (o los) que le disgustaron.

Deportes

Fluminense llega descuartizado ante Cerro: ¡Jugadores sancionados por farrear con mujeres en concentración!

Publicado

El club Fluminense anunció un castigo a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander debido a actos de indisciplina cometidos durante la concentración previa al partido contra el Vasco el pasado sábado. Estos jugadores no participarán en los encuentros contra Cerro Porteño en Paraguay y Corinthians en São Paulo.

Según se informa, organizaron una fiesta en la concentración y invitaron mujeres, lo que generó molestias entre algunos presentes y fue denunciado por un empleado del hotel. Este comportamiento, sumado a casos previos de indisciplina, llevó al alejamiento de los jugadores. El equipo lidera su grupo en la Copa Libertadores y viajará para los próximos partidos. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Diego Churín mandó un regalo de cumple al hijo de Villasanti!

Publicado

Un emotivo regalo mandó el delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, al hijo del mediocampista de Gremio de Brasil, Mathías Villasanti. Este último publicó en su historia de Instagram una foto de su hijo Agustín, quien hace poco festejó su cumple, con una camiseta original del goleador del Ciclón. “¡Gracias, amigo!”, lanzó Villa. Ambos compartieron una gran amistad en el club de Barrio Obrero. 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). ¡Luchador pateó a modelo en pleno ring! Fue echado de por vida

Publicado

Ali Heibati supuestamente atacó a la mujer por su forma de vestir y terminó recibiendo una paliza masiva de los espectadores. La trifulca quedó grabada en video.

Ali Heibati, luchador iraní de artes marciales mixtas, fue protagonista de un vergonzoso hecho en Rusia, luego de que, en pleno ring, pateó a una de las modelos del evento.

Supuestamente, según la información que había trascendido tras lo sucedido, Heibati alegó que le molestó la forma en la que iba vestida la mujer y por esa razón le propinó la patada.

El acto, que fue reprochado de inmediato por el juez de la pelea, tuvo una grave repercusión después del evento, cuando se formó un grave altercado entre los asistentes al evento y el luchador iraní.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído