Seguinos en redes

Deportes

Misil de Chiqui contra Haedo u Ortigoza, ¿o los dos?: “El que venga no debe ser hijo de puta”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, lanzó un “misil aire-aire” en contra de uno o dos de sus ex delanteros que dejaron la institución azulgrana.

Trascurría tranquila la entrevista del Chiqui en el programa Mundo Cerro, emitido por Chaco Boreal AM.

El abordaje obvio con Arce es si ya tenía el nombre del número 9 que necesita Cerro para cerrar el círculo de efectividad que caracterizó al equipo desde el retorno después de la pandemia dura.

Admitió que llegó a conversar (con anuencia de la directiva) con Lucas Pratto, ex River Plate de Argentina. Pero que éste ya había cerrado trato con otro club.

Luego manifestó que el que venga a cubrir el estratégico puesto será “un argentino que no juega en Argentina”. No dio el nombre aún, pero dio algunas pistas.

Y fue allí que no solo lanzó algunas pistas, sino también un feroz misil en contra de dos delanteros (o tal vez contra uno solo) que dejan la institucion: Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza.

“El que venga tendrá que saber jugar, obviamente. Pero también ser buena persona, buen referente para los jóvenes, y que no sea un hijo de puta”, disparó el Chiqui, en un tono que, evidentemente, estaba sobrecargado de enojo.

¿Fue contra Haedo? ¿Fue contra Ortigoza? ¿Fue contra ambos? La respuesta solo sabrá decirlo el DT del Ciclón. De lo que algo queda de seguro, es que algo fuerte pasó para que el Chiqui, de naturaleza pacífica, haya elegido semejante frase para hablar sobre el (o los) que le disgustaron.

Deportes

Si hace falta, Chiqui Arce será hasta el “Esperancito” de Cerro Porteño

Demostrando el compromiso y lo metido que está en los objetivos azulgranas, el DT Francisco “Chiqui” Arce declaró que hará de todo por la causa. “No solamente vamos a ser entrenador, podemos cortar el pasto, regar las plantas si hace falta, cocinar pescado. Somos el cuerpo técnico que más conoce el club”, he’i a la 650 AM.

El plantel cerrista ya se encuentra en Tobati para la pre temporada con su nueva figura, Mauro Boselli, a quien Chiqui lo tiene en su mesita de luz voi, “Mauro Boselli ya llegó, ya se hisopo, está todo bien, se presentó ayer y está llegando a Tobati con el grupo. Uno lo conoce y tiene una manera de jugar”, dijo.

Continuar leyendo

Deportes

Sancionan con 5 partidos a Raúl Bobadilla por festejo grosero

El Tribunal disciplinario de la APF resolvió suspender por cinco partidos al delantero de Guaraní Raúl Bobadilla por sobrepasarse en el festejo de un gol ante Libertad en el campeonato pasado. Además ligó una multa monetaria de 10 salarios mínimos.  De esta manera el naturalizado “paraguasho”, quien en la final ante Olimpia malogró el último penal, se perderá el inicio del Apertura 2021.

 

Continuar leyendo

Deportes

A Boselli le rompieron la cara antes de venir a Cerro (video)

El argentino Mauro Boselli (35), flamante refuerzo de Cerro Porteño para esta temporada, tuvo un año 2020 con altibajos en el Corinthians rapai debido a una fuerte lesión en la cara durante un partido oficial. En el fulgor del encuentro un rival le propinó un golpe en el rostro que le tuvo, primero en reposo post intervención quirúrgica y luego con entrenamientos con máscaras para después poder volver a jugar. Terrible.

Mauro Boselli fue presentado ayer por Cerro como nuevo refuerzo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros