Seguinos en redes

Deportes

El infierno y el cielo. Actuaciones opuestas de paraguayos en semifinal de Copa Libertadores (Video)

Anoche el partido entre River Plate y Palmeiras terminó con goleada de éste último por 3 a 0, dejando prácticamente sellada la llave que debe completarse la semana próxima en Brasil. Por el lado de los kurepas jugó nuestro compatriota Robert Rojas, quien al igual que sus demás compañeros, tuvo una noche negra. Personalmente se mandó varias macanas, incluida una tímida marca para el segundo gol rapai. Por la otra parte, el también defensor Gustavo Goméz, quien avei es capitán “verdao”, se mandó un partidazo, llevándose todos los elogios posibles, no así Rojas quien en redes fue machacado hasta más no poder y muchos ya piden su cabeza. 

Deportes

Si hace falta, Chiqui Arce será hasta el “Esperancito” de Cerro Porteño

Demostrando el compromiso y lo metido que está en los objetivos azulgranas, el DT Francisco “Chiqui” Arce declaró que hará de todo por la causa. “No solamente vamos a ser entrenador, podemos cortar el pasto, regar las plantas si hace falta, cocinar pescado. Somos el cuerpo técnico que más conoce el club”, he’i a la 650 AM.

El plantel cerrista ya se encuentra en Tobati para la pre temporada con su nueva figura, Mauro Boselli, a quien Chiqui lo tiene en su mesita de luz voi, “Mauro Boselli ya llegó, ya se hisopo, está todo bien, se presentó ayer y está llegando a Tobati con el grupo. Uno lo conoce y tiene una manera de jugar”, dijo.

Continuar leyendo

Deportes

Sancionan con 5 partidos a Raúl Bobadilla por festejo grosero

El Tribunal disciplinario de la APF resolvió suspender por cinco partidos al delantero de Guaraní Raúl Bobadilla por sobrepasarse en el festejo de un gol ante Libertad en el campeonato pasado. Además ligó una multa monetaria de 10 salarios mínimos.  De esta manera el naturalizado “paraguasho”, quien en la final ante Olimpia malogró el último penal, se perderá el inicio del Apertura 2021.

 

Continuar leyendo

Deportes

A Boselli le rompieron la cara antes de venir a Cerro (video)

El argentino Mauro Boselli (35), flamante refuerzo de Cerro Porteño para esta temporada, tuvo un año 2020 con altibajos en el Corinthians rapai debido a una fuerte lesión en la cara durante un partido oficial. En el fulgor del encuentro un rival le propinó un golpe en el rostro que le tuvo, primero en reposo post intervención quirúrgica y luego con entrenamientos con máscaras para después poder volver a jugar. Terrible.

Mauro Boselli fue presentado ayer por Cerro como nuevo refuerzo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros