Seguinos en redes

Deportes

El infierno y el cielo. Actuaciones opuestas de paraguayos en semifinal de Copa Libertadores (Video)

Publicado

Anoche el partido entre River Plate y Palmeiras terminó con goleada de éste último por 3 a 0, dejando prácticamente sellada la llave que debe completarse la semana próxima en Brasil. Por el lado de los kurepas jugó nuestro compatriota Robert Rojas, quien al igual que sus demás compañeros, tuvo una noche negra. Personalmente se mandó varias macanas, incluida una tímida marca para el segundo gol rapai. Por la otra parte, el también defensor Gustavo Goméz, quien avei es capitán “verdao”, se mandó un partidazo, llevándose todos los elogios posibles, no así Rojas quien en redes fue machacado hasta más no poder y muchos ya piden su cabeza. 

Deportes

(VIDEO) ¿Barras de Olimpia “ayudaron” a sus “hermanos” de Guaraní a armar bolonqui?

Publicado

El chismerío corrió en medio de los lamentables hechos de violencia ocurridos en el entretiempo anoche en cancha de Sol, donde se tomaron barras de Guaraní y Libertad. Uno de ellos habla de que supuestamente los hinchas aurinegros recibieron “ayuda” de sus hermanos de la “O” para armar ndaje bolonqui contra los liberteños, con quienes hay pica y de las más fuertes. Tuiteros se encargaron de divulgar supuestos mensajes:

El incidente dejó varios heridos y contusos, entre ellos el propio presi de Libertad, Rubén Di Tore, pero el segundo tiempo, ya sin garantías, se jugó igual. Lamentable.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Hinchas de Guaraní y Libertad se tiraron todo lo que encontraron

Publicado

Captura del video hecho en la zona del bolonki. (Gentileza).

Hinchas de Guaraní y Libertad dejaron las graderías para lanzarse butacas y proyectiles en zona plateas, en el estadio de Villa Elisa.  Los antimotines intervinieron con balines para dispersarlos, sin embargo, uno de los efectivos terminó noqueado con una piedra. ¡Lamentable!

Un uniformado sufrió lesiones. (Gentileza).

Continuar leyendo

Deportes

Mateus ya sería convocado para jugar tras larga pausa por sanción

Publicado

Tras 12 meses de suspensión, el jugador de Cerro Porteño, Mateus  Gonçalves estaría a disposición del DT Francisco Chiqui Arce y podría volver a jugar ante Sol de América este viernes de visitante Cabe recordar que el futbolista rapai había sido sancionado por dar positivo al doping.

El mismo alegó que eso se debió a la “contaminación” de suplementos alimenticios que consume.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros