Seguinos en redes

Sucesos

Militar mató con hacha a su pareja y luego se quitó la vida

Una enfermera fue asesinada con hacha por su pareja, un personal militar quien luego alzó a su hijo de 6 años a un automóvil y fue a embestir contra un camión de gran porte. El hombre murió y el niño lucha por su vida en el Hospital Regional de Pilar.

 

*El uniformado militar que habría matado a su pareja y luego se quitó la vida.

*El automóvil del militar en el que iba con su hijo, Embistió contra un camión de gran porte.

 

El caso de feminicidio y posterior suicidio ocurrió esta tarde, a las 14:30 aproximadamente en el barrio Mbocayaty, ciudad de Pilar, en el Departamento de Ñeembucú.

La mujer fue identificada como Marite Elizabeth Espinosa Molina (39), enfermera de la 12º Región Sanitaria Ñeembucú, quien tiene múltiples golpes en la cabeza, ocasionadas por un hacha. El presunto autor es el  Hugo Alberto Ibarra González de 44 años, suboficial  militar con destino en el Regimiento de Caballería N° 2 Coronel Felipe Toledo, ubicado en el Barrio Villa Paso de Pilar

El uniformado había discutido con su pareja y lo primero que hizo fue golpearla con un hacha que la dejó inconsciente, luego la volvió a golpear hasta quitarle la vida. Tras ver a su mujer muerta, en el suelo, tomó al hijo de ambos de 6 años y lo subió a su automóvil Toyota IST, color blanco, chapa BOK 999 y habría embestido de manera intencional contra un camión de gran porte, guiado por Ismael Prieto Recalde. El hombre murió al instante pero el menor presenta múltiples lesiones y fue llevado al Hospital Regional de Pilar.

Según los datos de la policía local, en el año 2017 el uniformado militar ya había sido denunciado por violencia doméstica.

Noticias

Hombre retrocede su camioneta y arrolla a su hijo de 2 años, quien muere por traumatismo de cráneo y tórax

Imagen ilustrativa.

Espanto y horror en la comunidad rural de Monte Alto, en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 15.30 horas de la tarde de este sábado, un hombre identificado como Carlos Ramón Cáceres Benítez (40) maniobraba su camioneta, chapa argentina GHN 864, y, se estima que al retroceder el vehículo, aplastó a su hijo de 2 años.

De acuerdo a los datos preliminares, el hombre habría estado conversando con la madre del chico cuando, en un momento dado, movió el rodado en reversa, sin percatarse de la presencia del pequeño, arrollándolo.

Se mencionó también que Cáceres Benítez descendió de la camioneta, alzó al pequeño y lo llevó hasta el Centro de Salud de la ciudad. Sin embargo, el nenito ya habría llegado sin signos de vida.

La médica de guardia en el nosocomio local, la doctora Leticia Jara, diagnosticó como causa de muerte del niño a un traumatismo cráneo encefálico grave, sumado a un traumatismo de tórax.

Finalmente, se remarcó que lo ocurrido fue puesto a conocimiento de la fiscalía de la zona.

Continuar leyendo

Policiales

Doña mató a su hijita de 3 años y luego se suicidó

Un terrible hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 05:00 horas en la compañía Mbaritú de la ciudad de Yaguarón. Lisa Genara Aquino Aguayo (39) años habría matado a su hijita V.E.L.A de 3 añitos de edad y luego procedió a suicidarse tras cometer el infanticidio.

Ya que efectivos policiales de la comisaría 15 hallaron los cuerpos a las 06:00 horas tras una llamada al 911 y constataron la veracidad del hecho pero ya ambas estaban sin signos de vida en su habitación. Criminalistica sigue realizando el procedimiento de rigor para recolectar más datos de cuáles serían las causas. Este episodio conmocionó al vecindario.

Continuar leyendo

Sucesos

Abogado es asesinado a balazos y su familia acusa a otro letrado

 

Abogado fue baleado por un hombre que luego huyó. El letrado fue llevado al Hospital de Presidente Franco donde finalmente se confirmó su deceso.

Se trata de Efigenio José Lisboa Carballo quien antes de ser baleado se encontraban en un lavadero situado sobre la calle San Sebastián, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, lugar donde se acercó un automóvil de color gris desde donde se realizaron los disparos

La policía local encontró 10 vainillas servidas en el lugar del atentado.  Según la hija del fallecido, Cinthia Lisboa el letrado recibía amenazas por parte de Angel Erico Ramírez, un abogado de la zona quien  es defensor de un hombre que habría intentado liquidar a su esposa y Lisboa era el representante legal de la mujer.

Mi papá pagó con su vida por salvar a una víctima  de feminicidio, el primer responsable que tiene que pagar como autor moral es Angel Erico Ramírez, hay cámaras de seguridad donde se lo ve a él. Necesito que hoy mismo se vaya preso”, expresó Cinthia Lisboa.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros