Seguinos en redes

Farándula

Ña Norma responde a criticonas: “Chorizo mal cargado. Esyryry, sigapy, egue ko’águi”

Ña Norma Benítez, ex del Colorado Gamarra, se hartó y le paró el carro a algunas de sus seguidoras que le andan criticando por todo lo que publica en sus historias de instagram y hasta le tiran consejos ñaña’i. Otras que apoyan su estilo de vida y no se pierden sus publicaciones la defendieron a full y ella mostró esos mensajes, pero antes dejó su descargó en redes:

La doñita comenzó así su mensaje para las metiches: “Me causa inmensa alegría leerles, tantos mensajes lindos, gracias infinitas y a algunas que ñembo buenita opoi la iponzoñagui con ‘no muestres tus ejercicios porque van a decir que le copias a…’ o ‘hacete cirugía para…’ o ‘ponete esto o aquello para las arrugas…’ Aquí en mi instagram mando Yo. Y mientras mis acciones no trasgredan algún derecho ajeno sigo libre, leve y suelta haciendo lo que quiero, como quiero y exactamente como me da la gana. Y bien por vos que lucís como chorizo mal cargado por tus cirugías… si te hace bien, genial”.

Los posteos de ña Norma en instagram.

Para rematar su descargo, ña Norma señaló: “Entro y miró quién me critica y mamaaa queridaaaa, venina amiga te acompaño a caminar mba’e para bajar tus rollitos. Y lo que veas en mi rostro es solo que tu alma puede dar. Peñecalmanaaa. Estoy por aquí incentivando a quienes me siguen, intercambiando ideas, compartiendo mi día a día. Te molesta? Esyryry sigapy!!! Egue ko’agui. Este es un sitio donde damos y recibimos solo alegría, positivismo y mucho amor”.

¡Chake ña Norma!!!

Farándula

Video: Michelín Ortiz recuperó su camioneta y tiró una bomba contra dueño de playa de autos

El capo de la voz comercial radio y TV, Michelín Ortiz, está chocho de la vida después de recuperar su vehículo, que había desaparecido de la playa de autos de Carlos Portillo Orué.

El tipo contó que le devolvieron “desastre por fuera y desastre por dentro”, pero por lo menos lo recupero.  Michelín dio gracias a los que se hicieron eco de su caso y tiró bomba contra el propietario de la playa.

 

Continuar leyendo

Farándula

Michelín denunció que su vehículo desapareció de una playa de autos

El locutor Michelin Ortiz denunció que entregó su vehículo en una playa de autos de Fernando de la Mora para que pueda ser vendido sin embargo ahora desapareció cuando fue a pedir que se lo devolvieran. “Hago mi denuncia pública el Sr. Carlos Portillo, se apropió de mi camioneta, dueño de una playa de autos, desde hace 2 años dejé en confianza para la venta el 14/01 quise retirar para presentar a un posible comprador y no me quiso entregar la llave, ahora desapareció mi vehículo. Me acerqué a la playa de autos y encontré mi camioneta estacionada frente a la playa de autos cruzando la calle, frente a su domicilio, desde las 18 hs estuvimos con mi familia allí esperando la llave y nunca apareció, decía que estaba en el interior. A las 23:35 hs fui a hacer la denuncia, al regresar a las 00:27hs ya no estaba estacionada frente a su casa ni en la playa de autos”, omombe´u. Denunció el hecho en la comisaría 2da. Central.

Continuar leyendo

Farándula

Filtran video “porno” de ex de Jaka

Aideé Alvarez, ex pareja del mediático Jaka Saenger, denunció en las últimas horas el robo de su celular cuya parte del contenido anda siendo divulgado en redes y grupos. En un video se observa a una mujer que sería ella diciéndole a un ñato (que no es Jaka) “si le quiere pa” mientras hay manoseo de partes íntimas. “Fui víctima de una persona maliciosa que divulgó mi privacidad. Pero comprendo que de cada caída debo levantarme mas fuerte y que el apoyo de la gente noble es fundamental en estas situaciones. Agradezco a todos por sus mensajes de fuerza”, escribió ella en su cuenta personal de Facebook.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros