Seguinos en redes

Farándula

A viceministro le explotó discusión matrimonial en red: “De caradura hablamos Daniel”

Publicado

Operadores políticos de la ANR bien colocados en cargos y van escalando - Locales - ABC Color

Al viceministro del Empleo, Daniel Sánchez, le explotó “en la cara” una discusión matrimonial. Fue después de publicar en sus cuentas sociales, su alegría por la reciente llegada de la pequeña hija que tiene con Lorena Meza.

El detalle que explica la “explosión” de la mujer, es que el viceministro Sánches la abandonó hace poco, y que la relación está en ese período de tensión que rodea a una reciente ruptura.

“Pedi al cielo inspiración y naciste, espero que a lo largo de tu vida te enorgullezca ser mi hija, tanto como a mi me enorgullece ser tu padre”, escribió El vicemnistro.

Alli provino el disparo de su (ahora ex) pareja, que le espetó el abandono del hogar.

“Si te enorgullece como padre comportarte como tal, y no podés saber qué le gusta y que no, porque no compartís el día a dia con ella. De caradura hablamos Daniel”, retrucó.

La respuesta de retirada de Sanchez, fue un pedido: para que la separación no afecta la relación de padre e hija.

“Hola Lore, ojalá nuestra hija no se convierta en un trofeo de guerra, yo por lo menos no lo haré”, refirió.

 

 

 

 

 

Farándula

Laurys Dyva: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así”

Publicado

La influencer y abogada Laurys Dyva terminó luego de varios años su carrera de Derecho, recordemos que la cuerona había dejado la facu pero upéi lo retomó en el 2022 y ahora ya es toda una profesional.

Laurys recibió su título oficial de la Universidad Nacional de Asunción y posteó una foto re chururu, donde se la ve espléndida y orgullosa de su logro.

Sin embargo, la misma influencer publicó una foto en su primer día de clases, en el 2013 y muchos ponderaron lo cambiada que se la ve en comparación con aquel día.

“Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques cuando esté así” ajepa.

 

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Diaz tiroteó contra Pati Ginzo y le recordó su pasado

Publicado

La modelo ganadera Pam Ruiz Diaz, tiroteó contra la exconductora de tv, Pati Ginzo por haber cuestionado a los que la criticaron por su acento españolizado. “La verdad que tiene razón pero ella fue parte de esas gilipolleces, además desde una posición de poder para criticar a las personas, será que se le olvida?! Al cesar lo que es del César y ya saben la frase, por fis”, he’i.

Mi opinión es que jamás podrá comparar un país de tercer mundo como PARAGUAY con un país de primer mundo como ESPAÑA. Paraguay es divino eh, MI PAÍS”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Shakira fue pillada con galán de su video “puntería” en una cena romántica

Publicado

Al parecer las relaciones trascendieron luego del videoclip Puntería, de la cantante Shakira donde tuvo participación el actor, Lucienu Laviscount, ya que ambos fueron pillados en una cena romántica en New York, luego de su presentación del álbum Las Mujeres Ya No Lloran, según informó la revista Elle Spain.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído