Seguinos en redes

Nacionales

“Llevamos un poco de alegría y ayuda a niños de comunidades olvidadas por la sociedad”

Publicado

Eduardo Sánchez, presidente del Centro de Ayuda a los Enfermos con Cáncer, fundado hace 8 años en el Instituto Nacional del Cáncer e integrado por conocidos peloteros profesionales, como también por otras personalidades, recorren el país llevando un poco de alegría a los peques de puntos muy lejanos, como también llegaron a varias comunidades indígenas y descendientes de los afro. Igualmente dan una mano a los abuelitos de estás mismas zonas.

Justamente mañana miércoles, a las 17:00 horas, estarán en la comunidad de los afro, asentada en la ciudad de Emboscada, donde tienen una actividad con los niños y los ancianos, con todos los protocoles exigidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

“Tenemos organizado el encuentro para mañana, le llevaremos muchísimos regalos a todos los niños de la comunidad y a los abuelitos también, la idea es compartir con ellos y al mismo tiempo conocer un poco la situación personal de cada uno, ver como se encuentran y ayudarlos con todo lo que podamos” explicó el presidente.

“El año pasado hemos recorrido 17 departamentos y llegamos a lugares olvidados por la sociedad, comunidades indígenas, niños y personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, ahora nuevamente nos estamos organizando para llevarles algo de esperanza a estos compatriotas” finalizó.

El Centro recorre los lugares más lejanos y llega junto a niños y ancianos.

 

Nacionales

Sol de América destituyó a entrenador de voley infantil por acoso sexual

Publicado

El Club Sol de América destituyó a su entrenador de voley infantil, Hugo Villalba, por haber acosado sexualmente a dos menores de 12 años.

La nota de su despido se filtró ha upepe le dicen que tiene prohibido ingresar a las instalaciones del club, avei se supo que los padres de los niños presentarán denuncia penal contra el mismo ante el Ministerio Público.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Bolonki total en la Fiscalía por colapso de las cañerías

Publicado

Las cañerías de la Fiscalía ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción, casi Herrera de la capital, colapsaron y se inundó todo. Upepe el agua empezó a correr por todos lados y avei se cortó la energía eléctrica, los que estaban en el ascensor quedaron atrapados. Los que estaban en el sitio pasaron por un gran susto.

Upei todos los funcionarios fueron rescatados del ascensor sanos y salvos, por lo que todo el edificio fue evacuado por seguridad y estará cerrado hina hasta nuevo aviso.

Continuar leyendo

Nacionales

Fuga en el Buen Pastor: Yiyi que se ponía chuchi sin pagar, huyó

Publicado

Según informaciones de funcionarios del penal de mujeres, un escándalo se armó en el Buen Pastor ya que se fugó la ‘afamada’ Lisandry Ayala, quien se había peluqueado en Rommy y no pagó la cuenta. La misma estaba sin medidas de seguridad dentro del penal.

Un montón de irregularidades saltan en el local penitenciario, Shirley Talavera como coordinadora general, está a la cabeza, salpicada con fuertes rumores de que maneja celdas vip. Norma Bogarín la nueva directora, quien actualmente está al mando, la habría soltado sin ningún tipo de control y se escapó la interna.  La dire fue investigada en el 2014 por incitación al motín con Miriam Riquelme, la supuesta secuestradora de Amín Riquelme. Cuestionan internamente que el actual ministro está mal asesorado y que pone a “novatos” en puestos delicados.

Julio Balbuena, dire de institutos penitenciarios dijo a C9N que por recomendaciones médicas la habían derivado al Neuropsiquiatrico, y que estaba con 3 custodios ya que debe cumplir 5 años de condena por robo agravado. Sin embargo, allí falló la seguridad y que se hará sumario administrativo. “Tenia tres custodios. Haremos un sumario para desligar responsabilidad”, comentó.

Norma Bogarín, nueva directora

Shirley Talavera, coordinadora general de mujeres

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros