Seguinos en redes

Farándula

Marilina se puso hot y le preguntan: “¿Está a la venta esa cola?”

Publicado

La cantante cumbiera Marilina Bogado volvió a exhibirse en instagram en bikini, pero esta vez lo hizo posando de espalda, mostrando su espectacular nueva cola.

Consciente de que su foto traería todo tipo de comentarios, dejó que sus seguidores escriban lo que quieran. Por supuesto, le llovieron todo tipo de mensajes, la mayoría piropeándole, no faltaron los zafados que hasta le preguntaron si “estaba a la venta”, y algunas críticas por su exposición hot.

Algunos de los comentarios que le dejaron decían: “Que fuerte estás, que cola te mandas bebé, te mordería”, “Hermosa estás Mari, te quedo perfecta tu cirugía”, “Ese cu** me calienta pero es todo relleno”, “Con esa linda figura es inevitable no pensar otras cosas”, “Si se tiene muéstralo”, “Que buen ort*”, “Por favor, qué comes para ser divina así”, “Está a venta esa cola también”, “Mostrate como vos quieras, es un deleite para nosotros ese cuerpo maravilloso”, “No podés, señora y mamá”, “No entiendo, Marilina sigue siendo cantante o ahora ya está como modelo del Diario Popular?”, “Palmas abajo sería mejor ahora”, etc…

La cantante no respondió a ninguno de los mensajes, pero en sus historias publicadas sí contó algunos detalles de su pasado. “Suelo mirar mis videos de antes y la verdad que me siento orogullosa de mí misma porque, en serio, en la farándula hay mucha gente mala y yo no sabía hablar bien pero igual nunca me dejé pisotear por nadie”, he’i.

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Continuar leyendo

Farándula

¡Laurys Diva se tropezó y cayó a un globo loco!

Publicado

La modelo Laurys Diva se mostró en sus redes en un video cómico, donde se tropezó por un globo loco infantil. Solo que en vez de ser un blooper, terminó siendo la publicidad en la que Laurys usó sus poderes de influencer. 

Este globo loco misamores 😍 es genial , en donde lo usarían ? Es para interiores y exteriores lo podes adquirir en Bebemundoboggiani

Publicada por Laurys Rodriguez en Martes, 16 de abril de 2024

Continuar leyendo

Farándula

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira a los 98 años

Publicado

Según fuentes, falleció la abuela paterna de la Virreina Universal Nadia Ferreira. Se trata de la señora Viola Paganetti, quien partió de este mundo a los 98 años de edad. La misma fue madre de Rodolfo Mario Ritter, padre de Nadia, el mismo es un médico que se desempeña en sus funciones en el departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído