Seguinos en redes

Farándula

Periodista y los jefes calentones: “Sin senos y colas no hay tv”

Publicado

La periodista Vivi Insfrán detonó una batería de críticas hacia los jefes calentones e interesados solamente en el rating, “tuve jefes que me pedían que borre mis fotos en bikini y demás. Cuando empecé hace casi 10 años era así. Ahora se fijan en los seguidores. Que no garantiza que sea conocida, cualquiera compra seguidores y paga publicidad. Y en una semana la contratan para conducir noticiero sin hacer mérito. Todo cambió”, expresó.

La entrada de las modelos cueronas como conductoras y presentadoras es el pa’a avei, “es injusto para alguien que quemó las pestañas estudiando. Hace unos años me prometieron la conducción del noticiero me hacían trabajar casi todo el día, no descansaba y al final había sido ya le trajeron a una modelo en mi lugar. Todo estaba para que quede en ese lugar. Cubrí como 1 mes la conducción y había sido mientras almorzaba ella iba a practicar. Y le pregunté a mi jefe cómo es que una persona que no sabe ni lo que lee ni qué pasó en el día puede ocupar un lugar así. Y la respuesta fue que fue modelo y querían sumar en el rating. Sin senos, cola y chonguismo no hay periodistas en Tv”, he’i la comunicadoras quien luego de estar años en el SNT y luego en el Trece, se encuentra sin laburo por el momento.

Farándula

Laurys responde tras polémica visita a escuela: “Los niños me conocen como Tiktoker”

Publicado

Tras su polémica visita a una escuela de Ñemby, la influencer y reina del Only fans, Laurys Diva respondió ante las criticas del rollo por presentarse a dar consejos a los pequeños estudiantes, ya que no se sabe como la presentaron. La misma aclaró que los chicos no saben que vende fotos hot. “Los niños me conocen como la TikToker Laurys Dyva”, comentó.

“Yo siempre hago las cosas que me dicta mi corazón  y lo seguiré haciendo por más detractores que yo tenga, no me importa el bien siempre va triunfar ante al mal”, agregó.

Dijo que sintió mucho el cariño en medio de la tormenta. “Pareciera que a algunas personas lo que les molesta , es el cariño que me demuestran ustedes de eso me doy cuenta”, finalizó.

Continuar leyendo

Farándula

Polémica: Miss Universo a favor del aborto

Publicado

“La Organización de Miss Universo cree que todo el mundo debería tener acceso al aborto legal y seguro por la crisis económica, política, humanitaria y climática que se enfrenta. Queremos apoyar el Día Internacional del aborto legal amplificando organizaciones que proporcionan recursos y educación a las mujeres que están considerando un aborto”, expresaron desde la organización de Miss Universo, generando una polémica de la gran siete en las redes sociales.

El posteo en las redes sociales se dio ayer recordando el “Día Internacional del aborto legal y seguro”. La organización tiene una alianza con Planned Parenthood, ONG yanqui que apoya el aborto legal y seguro.

Cabe destacar que el empresario compatriota Omar Castorino, ex de Nadia Ferreira, apareció días pasados en las oficinas de Miss Universo, incluso se entrevistó con la actual Miss Harnaaz Sandhu. Se especula que se hizo cargo de la organización, que de un tiempo a esta parte se vino abajo económicamente.

Continuar leyendo

Farándula

Acostada y opívo: novia de Luis Zárate mostró avei su “saturación metal y cansancio físico”

Publicado

La empresaria Belén María Samudio peló fotos de su finde, tumbada en una cama hermosa de una conocida posada hotel, a donde fue a pasar con su novio, el pelotero franjeado Luis Zárate.  “Me preguntaba si podrías mantener esta paz en las mañanas”, escribió al pie de unas infartantes fotos donde casi casi se le ven los pechos, pero por lo visto todo estuvo bien cuidado para que eso no pase.

Cabe recordar que los peloteros del Olimpia estuvieron en la “mira” de la perrada ya que el fin de semana último no entrenaron ni concentraron, aprovechando que tenían fecha libre y, según el cuerpo técnico, porque estaban saturados mental y físicamente.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros