Seguinos en redes

Farándula

¡Cueronas se lanzan como empresarias de calzados!

Publicado

Eli Ozorio y Ale Beltrán.

Dos bellas modelos y amigas se animaron a invertir en plena pandemia y están a punto de lanzar su propia marca de calzados para damas, con producción 100 por ciento nacional. Se trata de Eli Ozorio y Alejandra Beltrán, princesitas Miss Tanga. El Popu conversó con Eli, cabecilla de este emprendimiento que llevará el nombre de Donne Shoes.

“Arrancó como un sueño y hoy lo veo a punto de hacerse realidad. Antes de fin de mes queremos hacer el gran lanzamiento. Me encanta como se están dando las cosas, estamos con los últimos detalles”, comenzó diciendo la Ozorio, quien está casada hace 11 meses con un joven empresario italiano.

Princesas Miss Tanga, amigas y ahora socias en empresa.

Eli agregó también: “Esta idea la tenía desde hace mucho tiempo, se la compartí a Ale y se prendió de una. Nos animamos porque muchas veces no conseguimos los calzados, los colores o de la calidad que queremos o que toda mujer necesita. Nos pusimos las pilas, trabajamos a full y estamos pendientes de las últimas tendencias en moda”.

Pese a la situación difícil que atraviesan muchas empresas ellas lo hicieron cuidando todos los detalles personalmente: “Con la pandemia el mundo se está reinventando, casi todos tienen delivery y nosotras lo estamos haciendo de manera online, así que estamos confiadas en que va a ser un éxito y nos sentimos súper emocionadas esperando que le guste a la gente”.

¡Éxitos chicas!

Farándula

¡Fiu, fiu! A Marilina la separación le sienta cada vez mejor

Publicado

La cantante de cumbia luce espectacular con su onda reguetonera. (Instagram).

La cantante Marilina lució un outfit, onda Krol G, con música de fondo de la colombiana, “Contigo”, en su historia de Instagram.

Tenía puesto un jean flojo y roto, que es la nueva moda y la onda reguetonera, que le queda 10 puntos a Marilina a quien se la ve mejor que nunca tras su separación.

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez ya comenzó con la preliminar de Miss Eco International que se realiza en Egipto

Publicado

Fabi Martínez, representante de Paraguay. (Gentileza).

La modelo paraguaya, Fabi Martínez, comenzó con las actividades preliminares del concurso de belleza Miss Eco International, que se lleva a cabo en Egipto. Hoy tuvo su Noche de Talentos y usó un vestido que le quedó a pedir de boca.

Igualmente, durante la esión de fotos estuvo con su banda de Miss Paraguay. Si bien no es la Miss Paraguay oficial, en este evento representa a nuestro país y por eso le dan ese título.

Fabi ya nos representó voi en Miss Supranational en Polonia. Ahora nuevamente fue designada directamente para este evento,el Miss Eco, que se realiza en su novena edición en Egipto. La gala final será el 28 de abril.

Continuar leyendo

Farándula

Mirá el apoyo que tiene Juan Manuel Iturbe en la previa del partido

Publicado

La ex reinita, Guada González, motivó a su ména Juan Manuel Iturbe, con un posteo en su Instagram en la previa al partido de Cerro Porteño contra el 2 de Mayo.

Posteó una foto con su casaca azulgrana y posteó su foto con corazoncitos con los colores del Ciclón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído