Seguinos en redes

Farándula

¡Cueronas se lanzan como empresarias de calzados!

Eli Ozorio y Ale Beltrán.

Dos bellas modelos y amigas se animaron a invertir en plena pandemia y están a punto de lanzar su propia marca de calzados para damas, con producción 100 por ciento nacional. Se trata de Eli Ozorio y Alejandra Beltrán, princesitas Miss Tanga. El Popu conversó con Eli, cabecilla de este emprendimiento que llevará el nombre de Donne Shoes.

“Arrancó como un sueño y hoy lo veo a punto de hacerse realidad. Antes de fin de mes queremos hacer el gran lanzamiento. Me encanta como se están dando las cosas, estamos con los últimos detalles”, comenzó diciendo la Ozorio, quien está casada hace 11 meses con un joven empresario italiano.

Princesas Miss Tanga, amigas y ahora socias en empresa.

Eli agregó también: “Esta idea la tenía desde hace mucho tiempo, se la compartí a Ale y se prendió de una. Nos animamos porque muchas veces no conseguimos los calzados, los colores o de la calidad que queremos o que toda mujer necesita. Nos pusimos las pilas, trabajamos a full y estamos pendientes de las últimas tendencias en moda”.

Pese a la situación difícil que atraviesan muchas empresas ellas lo hicieron cuidando todos los detalles personalmente: “Con la pandemia el mundo se está reinventando, casi todos tienen delivery y nosotras lo estamos haciendo de manera online, así que estamos confiadas en que va a ser un éxito y nos sentimos súper emocionadas esperando que le guste a la gente”.

¡Éxitos chicas!

Farándula

Modelo se agarró a trompadas en un yate en Brasil


¡Escándalo! La cuerona Pamela Vill, quien también es boxeadora, se reventó a moquete a bordo de un barco en sus vacaciones este fin de semana. Fue con una rapai quien se puso celosa ndaje por su chongo. “Se divagó que su marido me miraba demasiado y luego que se alcoholizó, la idiota se puso como loca. Me atacó a traición. Fue un momento que no esperé”, comenzó contando Pame.

La trifulca le dejó una herida, “tropecé por un hierro tratando de atajarla para que no me toque la cara. La muy pelotuda me agarró del cabello y los muchachos la sacaron”, acotó.

Así de rápido como comenzó el bolonqui, al toque terminó avei, pero la modelo he’i que siempre estará alerta, “es un problema de las inseguras, me ven y se quieren colgar”, disparó.

 

 

Así quedó el pie de la modelo.

Continuar leyendo

Farándula

Zuni y sus invitados en Río: “Cuando hay mucha gente ya surgen conflictos”

Zuni Castiñeira pasará todo enero en Río.

¡Quién como ella!!! La diva y empresaria Zuni Castiñeira disfruta hace semanas de la playa, el mar, los yates y el champán y la buena vida en su casa de Río de Janeiro y en Angras Dos Reis. En entrevista con el Popu cuenta cómo transcurre la convivencia con tantos invitados y asegura que sus vacaciones son muy placenteras.

-Zuni, desde que llegaste a Río de Janeiro estás disfrutando a full de tus vacaciones, ¿cómo definís estos días?

-La verdad que sí, estoy disfrutando a full, quiero seguir disfrutando y así lo voy a hacer, a pesar de que hay muchísimas restricciones por la pandemia igual paso bien con mis amigos.

Sin dudas, no pasan los años para la eterna diva.

-Este año tuviste más invitados que nunca, ¿lograste relajarte con tantos amigos?

-La verdad que no sé si hay tanto relax, al haber mucha gente de repente no tenés todo el relax que necesitas, pero prefiero la compañía de mis amigos por más que haya conflictos entre algunos de vez en cuando.

-¿Cómo que hubo conflictos? ¿Quiénes se pelearon?

-Cuando hay mucha gente siempre surgen algunas discusiones, ‘conflictitos’ a veces entre Helem con Simone, Edwin, Julio se pelea con Karen, incluso yo me discutía con mi hermano.

-¿Acaso hubo “mal de barco”?

-Nooo.. jajaja.. Nada más que por gustos diferentes, algunos querían un tipo de champán, otras querían el dulce, otros preferían el demisec, otros el brut, cositas así. Y siempre hay celos entre amigos, se disputa la gente jaja..

Zuni y una parte de sus invitados paseando en yate.

-¿Sentís que tu lugar preferido en el mundo es Brasil?

-Sí, Brasil es y va a continuar siendo mi lugar preferido en el mundo, a pesar de que también tengo mis amores en Grecia, tengo un hijo viviendo allá, prefiero siempre el Brasil. Me identifico muchísimo por haber vivido muchos años en este país, me gusta su naturaleza, su belleza, su mar, sus costumbres, su gente.

-¿Se movieron siempre en el mismo círculo para evitar el contagio del virus?

-Sí, nos movimos en el mismo círculo, con personas que se cuidan bastante y todos con test de Covid. Además, no salimos a la noche a lugares donde hay aglomeración. Esa es la manera en que nos estamos cuidando en este verano.

-¿Helem Roux se volvió tu amiga mimada o simplemente tenés química con ella?

-La gente no sabe que Helem es mi amiga de hace más de 15 años, si bien estuvo casada muchos años nos separamos un poquito por eso, pero ella siempre fue mi amiga, la quiero muchísimo. Además, tengo buena química con ella y ahora que está soltera nos juntamos de nuevo a divertirnos.

La Castiñeira y su amiga Helem Roux.

-De amores también se te ve muy bien..

-Yo siempre vivo de amores jaja.. Y sí, estoy ahí viviendo mi vida y nada más que eso, no tengo una situación amorosa profunda ni mucho menos, me estoy divirtiendo.

-¿Hasta cuándo se extienden tus divertidas vacaciones?

-Mis vacaciones suelen ser hasta fines de enero, luego vuelvo a Paraguay unos días y retorno en febrero para los carnavales, aunque este año no se harán. Después voy a divertirme en el verano europeo que comienza en junio. Mi vida es una eterna diversión, así lo vengo pasando en estos últimos años.

Zuni y Julio Vallejos. Ella estuvo bien acompañada en todo momento.

Continuar leyendo

Farándula

El cumpleaños 39 de Fabbro desata una andanada de palos y loas hacia el exjugador

El cumpleaños numero 39 de Jonathan Fabbro que se conmemoró ayer 16 de enero, se convirtió en tendencia en Twitter. Fue después de unos tuits  en los que se felicitaba al exjugador de Cerro Porteño, y que agradecían y alababan su paso por el club de Barrio Obrero.

Los fans de Jony recordaban anécdotas y partidos en el que se destacó el pelotero, que actualmente cumple una pena de 14 años por abuso en menores.

En la otra vereda de las alabanzas se ubicaron los que no perdonan al ex atleta haber cometido el delito. Y en ese grupo obviamente se apuntaron olimperos, pero también muchos cerristas que señalan que el delito que lo llevó a la condena, no es excusable por el hecho de haber sido un buen jugador.

Un detalle llamativo en el torrente de tuiteos, fue el que lanzó el hermano de Jony. En medio de la disputa acerca de si éste era el “único mago” que oasó por el fútbol paraguayo,  Darío Fabbro alzó un video del gol que metió el otro “mago” olimpista, Willy Mendieta.  Con eso Darío derramó combustible al fuego, para que siga el raudal de insultos de los unos y los otros.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros