Seguinos en redes

Farándula

Marcelo Gabriel y Sol Codas superan los 10 millones de reproducciones en You Toube 

Publicado

El dúo de cantantes paraguayos logró superar los 10 millones de reproducciones en YouTube del video Mix Para Bailar que incluyen canciones de artistas latinos como Cara Luna, Tabaco y Chanel, Procura y Un Montón de Estrellas. Cabe resaltar que es la primera vez que artistas paraguayos logran alcanzar esta cantidad de reproducciones en dicha plataforma.

Marcelo y Sol expresaron su felicidad y sorpresa por la buena noticia, ya que el video mix de canciones se encuentra en la plataforma de videos desde hace un año. ¨Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bailar y sobrellevar el momento¨, dijo Marcelo. Él junto a Sol comentaron que gracias a esas reproducciones lograron llegar a una gran cantidad de gente fuera del país.

¨Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos¨, detalló Sol, para luego agregar que celebrarían este éxito y el acompañamiento del público con un show muy especial en los ¨Viernes de Peña¨ que los artistas ofrecen de manera digital desde las 22 hs. mediante la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

La pareja de cantautores viene colaborando exitosamente desde hace un par de años con un variado repertorio que incluye canciones propias y también covers de artistas nacionales e internacionales, siempre con un toque propio. ¨Los covers que hacemos tienen un estilo muy propio nuestro que siempre tratamos de mantenerlo en las presentaciones y también cuando tocamos en los ensayos porque no buscamos que todo salga perfecto sino fresco y que pueda conectar con la gente¨ finalizó diciendo Codas.

Para contratos de shows privados, la gente se puede comunicarse con la mánager del dúo Adrushca Valdez al 0982228560.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE MIX: 

https://www.youtube.com/watch?v=k8_MNCd3Lo8&ab_channel=MarceloGabriel

Farándula

(VIDEO)Natty Balbuena se operó los pechos de urgencia por problemas de prótesis

Publicado

La panelista de tv, Natty Balbuena, comentó que se tuvo que operar de urgencias de los pechos por un problema que tuvo con sus prótesis. “Tuve un problema con mis prótesis y tuve que operarme de imprevisto. Por suerte estuve en buenas manos, no solo por estética sino también por mi salud”, expresó la cuerona.

Agradeció a los que estuvieron pendientes de ella “Gracias a toda mi familia amigos que estuvieron súper pendientes de mí”, expresó.

Continuar leyendo

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído