Seguinos en redes

Farándula

Marcelo “Mandibulín” Jara sobre su prisión: “La verdad saldrá a la luz”

Publicado

El periodista Marcelo Jara, quien recientemente salió del penal de Tacumbú (acusado por abuso) señaló que continúa con su tratamiento de salud (padece asma, hepatitis B y sangrado interno).

ara dijo al programa Eju Lunes, conducido por Anibal Coronel y Fidel Martinez (Radio UNO), que a pesar de su dolencia, continúa su lucha para esclarecer la acusación que, según dijo, lo llevó a prisión injustamente.

“Estoy con un tratamiento de salud. Es muy duro, pero con la ayuda de los amigos y de Dios, seguimos en la lucha, esperando aue la verdad tarde o temprano salga a la luz”, afirmó “Mandibulín”.

Jara señaló que durante su reclusión en el penal, “mucha gente me sorprendió en el buen y mal sentido”.

 

Farándula

(VIDEO)Pachi Carrizo y Diego Churín buscaron darle a la botella y mirá quien ganó

Publicado

Los jugadores de Cerro Porteño, Diego Churín vs. Pachi Carrizo, jugaron a darle a una botella que estaba muy lejos, para bien quien patea mejor, y tras varios intentos, el que logró darle fue Pachi Carrizo que disfrutó voi del triunfo y casi no lo cree. El video fue compartido por la página de la Conmebol, ya calentando motores para lo que será la Copa Libertadores.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Cecilio Domínguez pidió perdón a una yiyi por comer chipa

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, también se sumó a la tradición del chipa apo, y aunque tenía prohibido comerlo, no se aguantó y tuvo que pedir disculpas públicas a su nutricionista, Ximena Barra. “Tengo que pedir disculpas a mi nutricionista Ximena que me dijo que no coma chipa, pero es tradición”, he`i el pelotero. Varios peloteros estarán ligando jeja`o por salirse de la dieta estos días santos.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salir en libertad, le gritaron “violador” a Daniel Alves y armó una fiesta

Publicado

El jugador Daniel Alves salió en libertad tras pagar la fianza de 1 millón de euros que dispuso la justicia española, en medio de su salida, varias personas esperaban afuera y le gritaron de todo, hasta “violador”. Cabe resaltar, que poco o naa le importó, ya que según medios rapai, estuvo de fiesta toda la noche hasta las 05 de la mañana, supuestamente  con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre, en su lujjosa mansión en Esplugues de Llobregat.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído