Seguinos en redes

Policiales

Policía muere acribillado por sicarios en PJC

El Suboficial Fredy Cesar Díaz, agente de Investigaciones de Delitos fue interceptado esta mañana por sicarios que iban a bordo de una moto en la Fracción Amistad II, Barrio Jardin Aurora de Pedro Juan caballero mientras se dirigia a su trabajo en su camioneta de la marca Jeep Cherokee.

El comisario Rubén Paredes informó sobre los datos que tienen hasta el momento. “Sufrió un atentado, salía de su casa para ir a agarrar su guardia y a tres cuadras empezó el tiroteo. Dos personas sobre una motocicleta utilizaron armas cortas. Todo ocurrió en movimiento y ya con heridas graves choca contra un árbol. Hay muchisimas hipótesis que podemos manejar, estamos empezando la investigación, hay cámaras de circuito cerrado para obtener, y haremos lo posible para aclarar”, relató.

Buscan indagar si el hecho tiene conexión con el caso del líder narco de la zona Giovanni Barboza Da Silva alias “Bonitâo, a quien capturaron días atrás.

El policía Fredy Díaz, quien falleció en manos de sicarios de PJC.

Policiales

Doña mató a su hijita de 3 años y luego se suicidó

Un terrible hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 05:00 horas en la compañía Mbaritú de la ciudad de Yaguarón. Lisa Genara Aquino Aguayo (39) años habría matado a su hijita V.E.L.A de 3 añitos de edad y luego procedió a suicidarse tras cometer el infanticidio.

Ya que efectivos policiales de la comisaría 15 hallaron los cuerpos a las 06:00 horas tras una llamada al 911 y constataron la veracidad del hecho pero ya ambas estaban sin signos de vida en su habitación. Criminalistica sigue realizando el procedimiento de rigor para recolectar más datos de cuáles serían las causas. Este episodio conmocionó al vecindario.

Continuar leyendo

Farándula

Michelín denunció que su vehículo desapareció de una playa de autos

El locutor Michelin Ortiz denunció que entregó su vehículo en una playa de autos de Fernando de la Mora para que pueda ser vendido sin embargo ahora desapareció cuando fue a pedir que se lo devolvieran. “Hago mi denuncia pública el Sr. Carlos Portillo, se apropió de mi camioneta, dueño de una playa de autos, desde hace 2 años dejé en confianza para la venta el 14/01 quise retirar para presentar a un posible comprador y no me quiso entregar la llave, ahora desapareció mi vehículo. Me acerqué a la playa de autos y encontré mi camioneta estacionada frente a la playa de autos cruzando la calle, frente a su domicilio, desde las 18 hs estuvimos con mi familia allí esperando la llave y nunca apareció, decía que estaba en el interior. A las 23:35 hs fui a hacer la denuncia, al regresar a las 00:27hs ya no estaba estacionada frente a su casa ni en la playa de autos”, omombe´u. Denunció el hecho en la comisaría 2da. Central.

Continuar leyendo

Policiales

Rocian 28 balazos a karai en Santaní

El día de ayer alrededor de la 19:45 horas, Eladio Cristaldo Iglesias, de 44 años fue blanco de supuestos sicarios en San Estanislao (Santaní) a la altura del km 166 mientras la víctima estaba a bordo de su motocicleta con su sobrino (20) cuando fue interceptado por dos personas también sobre un biciclo.

El fiscal Rolando Ortega mencionó que el karai recibió 28 impactos de bala y que se trataría de un ajuste de cuentas. “Él hace poco llegó de España, su sobrino lo estaba acompañando, es importante aclarar que al sobrino no le pasó nada. Hay varias versiones, él se dedica a la agricultura, pero según otras informaciones, también se dedicaba a otra cosa, probablemente fue un ajuste de cuentas. El hombre recibió 28 impactos de bala. Es lo que se pudo contabilizar hasta el momento. Él hace poco llegó de España. Su sobrino lo estaba acompañado y a él no le pasó nada”, sostuvo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros