Seguinos en redes

Farándula

VIDEO. Jessica Servín tuvo una pérdida y culpa al papá de su hijo

La ex modelo y miss Jessica Servín se mostró esta mañana con un rostro totalmente diferente al que solíamos ver cuando iba frente a la casa de Mazzoleni a gritarle con un megáfono.

Hoy, en sus historias de instagram, se la vio en la cama de un sanatorio, llorando, contando que posiblemente perdió un embarazo y culpó de la situación que atraviesa al papá de su hijo. Su ex pareja y padre de su nene de tres años se llama Claudio Pusineri.

“..Me pasó algo súper triste, ayer me enteré que podía haber estado embarazada pero que ese bebecito no se pudo concretar y es muy doloroso…”, comienza relatando Jessica mientras se recupera en la sala del hospital.

Seguidamente, ya sentada en la cama, señala: “Es muy doloroso porque la mayoría de las veces tiene que ver con el dolor, con el maltrato, con la rabia, con todos los malos ratos que pasas. Ayer le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa porque no es suyo, que vaya a la mierda y me cortó el teléfono, siendo que todos estos malos ratos que estoy pasando es por su culpa.”

Su descargó siguió: “No hay dolor más grande que estés viniendo a internarte del dolor emocional, psicológico y luego se somatiza. Creo que tengo casi 24 horas de dormir, de no reaccionar, me desangré muchísimo. No están siendo fáciles estos días en todos los ámbitos pero yo sé, de corazón, que Dios tiene un propósito y que él me va demostrando las personas que sí tienen que estar a mi lado, porque todos están cuando vos estás bien, pero cuando estás así, en un hospital, no todos están contigo…”

Farándula

¡A esta bella modelo le seduce el canto del pitogüe!

Andy Duarte, Miss Tanga 2017.

Andy Duarte es la modelo que cae rendida de emoción al escuchar el canto de alerta del pitogüe, el ave conocido por anunciar un embarazo, según nuestras creencias.

Hace unos días lo volvió a tener en su ventana y ella contó: “Volvió con todo el canto del pitogüe hacia mi casa, todos los días me sorprende, pero me río nomás porque nunca acierta”.

Le dijimos que eso quiere decir que le entusiasma el canto del pájaro y reconoció que sí: “Me produce un no séqué, es seductor escuchar su canto porque estoy segura que trae buenas noticias, como la llegada de un bebé a la familia”.

Eso confirma lo que hace tiempo pensábamos, que como ya tiene un hijo grande, desea ser mamá nuevamente: “Sí, estoy con ganas de tener un bebé pero aún no me decido, me gustaría tener una nena, pero será lo que Dios quiera para mí, sea lo que sea lo voy a amar muchísimo”, reveló.

Finalmente comentó: “Me ilusiona bastante la idea de ser mamá otra vez, sería como empezar de cero, ya que después de muchísimos años volvería a ser mamá, sería como una mamá primeriza otra vez”.

Continuar leyendo

Farándula

Cansada de que le digan “vieja”, Larissa Riquelme muestra el estado de su cola a los 36 años

Así como recibe piropos, la “Novia del Mundial” también está expuesta a que la gente mala onda le diga todo tipo de cosas en redes sociales. Acosos, insultos o chistes por ser de tal forma u otra. Una constante en lo últimos tiempos tiene que ver con que a Larissa la tildan de “vieja”. Pues bien, podrida de éste tema, ayer publicó una foto de espalda y escribió: “hola 36 años”. Los comentarios no se hicieron esperar…

Continuar leyendo

Farándula

Fiel a su estilo, Maga Caballero calentó a la perrada con video infartante

La modelo y empresaria no se queda en el silencio mucho tiempo. Cada tanto se viene con pequeños “misiles” provocadores que provocan a sus seguidores. En las últimas horas Maga Cabalero levantó a sus redes un video donde muestra sus mejores atributos. Las imágenes corresponden a un backstage de una producción que viene realizando. El posteo tuvo en un ratito miles de reacciones y respuestas. 

Cabe destacar que Maga se encuentra de nuevo de novia tras su romance con el ex vice ministro de salud, Juan Carlos Portillo, esta vez el “elegido” es un muchachón del ambiente de las motos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros