Seguinos en redes

Sucesos

Abogado es asesinado a balazos y su familia acusa a otro letrado

 

Abogado fue baleado por un hombre que luego huyó. El letrado fue llevado al Hospital de Presidente Franco donde finalmente se confirmó su deceso.

Se trata de Efigenio José Lisboa Carballo quien antes de ser baleado se encontraban en un lavadero situado sobre la calle San Sebastián, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, lugar donde se acercó un automóvil de color gris desde donde se realizaron los disparos

La policía local encontró 10 vainillas servidas en el lugar del atentado.  Según la hija del fallecido, Cinthia Lisboa el letrado recibía amenazas por parte de Angel Erico Ramírez, un abogado de la zona quien  es defensor de un hombre que habría intentado liquidar a su esposa y Lisboa era el representante legal de la mujer.

Mi papá pagó con su vida por salvar a una víctima  de feminicidio, el primer responsable que tiene que pagar como autor moral es Angel Erico Ramírez, hay cámaras de seguridad donde se lo ve a él. Necesito que hoy mismo se vaya preso”, expresó Cinthia Lisboa.

Noticias

Mientras dormía, entran a habitación de estanciero y lo matan a balazos

Rivaldo Aparecido De Oliveira murió de manera instantánea al recibir múltiples disparos, mientras se encontraba descansando en su habitación.

Ocurrió en la siesta de hoy jueves en la estancia Santa Fe, Colonia Nueva Esperanza del distrito de Yby Yaú.

El informe policial indica que dos pistoleros ingresaron al inmueble y fueron hasta la habitación de la víctima, y que le rociaron a balazos.

A la pareja de Rivaldo, que se encontraba en otro sitio de la casa, no le hicieron nada, conforme indicaron los intervinientes.

Estos indicaron que los atacantes no se llevaron nada del sitio, por lo que descartan la posibilidad del robo como móvil del crimen.

Continuar leyendo

Sucesos

Miembros del PCC intentaron rajar de la cárcel de Pedro Juan utilizando explosivo

 

Agentes de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero descubrieron un intento de fuga de reos, integrantes del Primer Comando Capital (PCC) durante esta madrugada. Los reclusos tenían preparado explosivos para hacer volar la muralla perimetral y así poder huir.

Uno de los internos incluso intentó salir de una de las celdas, pero no logró pasar la muralla perimetral y pudo ser recapturado por los guardias, explicó el comisario Rubén Galeano.

Se descubrió además que en el Pabellón A Alta, donde se encuentran reclusos que pertenecen al PCC, los barrotes de la celda número 28 fueron cortados.

Explosivistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO)  desactivaron el artefacto que se encontró en un muro que da hacia un baldío de la cárcel.

*El explosivo hallado dentro del muro de la cárcel.

Continuar leyendo

Noticias

Dos fallecidos tras caer una avioneta en la zona de Ciudad del Este

Una avioneta cayó está tarde, en las inmediaciones de la pista de Agropeco, ubicada en el distrito de Naranjal de Alto Paraná, tras despegar ra’e. Dos personas fallecieron anga.

Los finados fueron, el piloto identificado como Rolando González Montanía de 28 años, domiciliado en Luque y su acompañante Lucas Sebastián Ortiz Ortiz de 24 años, quien residía en el barrio Mburucuyá de Asunción.

Los polis de la comisaria 47 de la colonia Jerusalen II informaron que la avioneta siniestrada fue una de color blanco con franja roja y matrícula ZP-TDX  y según los primeros vicheos se presume que, la aeronave despegó a las 18:30 de la mencionada pista y por razones desconocidas se precipitó al suelo unos minutos después.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros