Seguinos en redes

Deportes

Si hace falta, Chiqui Arce será hasta el “Esperancito” de Cerro Porteño

Demostrando el compromiso y lo metido que está en los objetivos azulgranas, el DT Francisco “Chiqui” Arce declaró que hará de todo por la causa. “No solamente vamos a ser entrenador, podemos cortar el pasto, regar las plantas si hace falta, cocinar pescado. Somos el cuerpo técnico que más conoce el club”, he’i a la 650 AM.

El plantel cerrista ya se encuentra en Tobati para la pre temporada con su nueva figura, Mauro Boselli, a quien Chiqui lo tiene en su mesita de luz voi, “Mauro Boselli ya llegó, ya se hisopo, está todo bien, se presentó ayer y está llegando a Tobati con el grupo. Uno lo conoce y tiene una manera de jugar”, dijo.

Deportes

El golazo de Richard Sánchez que recorre el mundo (video)

El volante compatriota del América mexicano, Richard Sánchez, se mandó un golazo de media cancha anoche ante el Pachuca. Fue en el minuto 28 cuando el “Cachorro” recibió la pelota en el medio y desde ahí se animó a chutar encontrando a Oscar Ustari, el guardameta argentino de los tuzos, mal parado. El resultado final fue de 2 a 0.

Continuar leyendo

Deportes

Sin nuevos casos de covid en planteles, los equipos están listos para “trancar” el clásico

Tanto Olimpia como Cerro Porteño no tuvieron nuevos positivos de coronavirus en la última prueba (Cerro uno, pero miembro del staff) por lo que si todo marcha bien saldrían a la cancha esta tarde con lo mejor que tienen, El local Olimpia formaría con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres. Alejandro Silva, Richard Ortíz, Brian Ojeda y Ramón Sosa. Roque Santacruz y Jorge Recalde. 

Por su parte los dirigidos por Chiqui Arce pisarán Para Uno con Popi Muñoz, Alberto Espínola, Marco Cáceres, Pablo Adorno y Alan Rodríguez. Oscar Ruíz, Angel Cardozo, Aldo Maíz y Claudio Aquino. Federizco Carrizo y Mauro Boselli. La cita es a las 18: 30.

Continuar leyendo

Deportes

Investigado por caso 16 tn de cocaína en Alemania renunció de Olimpia

El empresario Diego Benitez, dirigente  del club Olimpia, renunció de la comisión directiva decana.

El mismo es presidente de la firma Tupá Pinturas, investigada en el caso de requisa de 16 toneladas de cocaína “made in Paraguay”, hecho ocurrido en Alemania.

En la tarde de este jueves, fiscalía y policía allanaron un depósito de la firma Cartopar, también propiedad de la firma liderada por Benitez.

Hallaron allí 22 mil litros de un químico utilizado para la fabricación de pintura, pero también para el refinamiento de la cocaína.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros