Seguinos en redes

Policiales

Doña mató a su hijita de 3 años y luego se suicidó

Un terrible hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 05:00 horas en la compañía Mbaritú de la ciudad de Yaguarón. Lisa Genara Aquino Aguayo (39) años habría matado a su hijita V.E.L.A de 3 añitos de edad y luego procedió a suicidarse tras cometer el infanticidio.

Ya que efectivos policiales de la comisaría 15 hallaron los cuerpos a las 06:00 horas tras una llamada al 911 y constataron la veracidad del hecho pero ya ambas estaban sin signos de vida en su habitación. Criminalistica sigue realizando el procedimiento de rigor para recolectar más datos de cuáles serían las causas. Este episodio conmocionó al vecindario.

Policiales

Feminicidio en Limpio: Ex pareja confesó y se entregó

Alrededor de las 06:30 horas de hoy se encontró el cuerpo sin vida de Damiana Segovia de 24 años,  en la fracción Salado de la ciudad de Limpio. Ella fue asesinada por su ex pareja Óscar Ramón Rolón. El mismo atacó con un cuchillo de cocina y le apuñaló 4 veces en el pecho. Luego huyó hasta Villeta y confesó el hecho a su hermana y la llevó a la hija de 2 años a la casa de los abuelos paternos. Después se entregó. El arma arrojó en la ciudad de Mariano Roque Alonso según relató a los volai.

El comisario Juan González, jefe de la Comisaría de Villeta donde se entregó el presunto autor relató:  “Acá a las 04:00 horas se presentó Óscar Ramón Rolón, quien dijo que asesinó a su ‘amante’ Damiana Noceda (24) con un cuchillo de mesa. Según él, le comentó a su familia lo que hizo, y su familia le recomendó presentarse a la comisaría, y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino”, refirió.

Por su parte, el comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9na de Limpio he´i que fue la hermana del presunto autor quien llamó a los uniformados para ir a verificar el hecho de feminicidio. “Recibimos aproximadamente a las 03:30 horas la llamada de una joven, quien nos mencionó que su hermano asesinó a su expareja. Según la información que tenemos hasta ahora la joven se separó del hombre hace 8 meses, desde entonces ella vino a radicarse a Limpio, en la casa de su hermana. Estuvimos por 2 horas buscando la zona en donde se produjo el asesinato. El joven estaba alterado al parecer porque no daba la ubicación exacta. La Fiscalía de Limpio tampoco registra dentro de su sistema antecedentes de violencia dentro de la pareja. Nos dijo que el joven, que es de Villeta, se estaba dirigiendo a la zona con su hija pequeña de 3 años, pero luego el joven se presentó a la comisaría, ratificando el hecho . La familia de la joven, muy afectada, pero comentaron que la pareja se separó por problemas de convivencia”, finalizó.

La fiscalía ya lleva adelante la investigación para determinar las causas del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Balean comisaría en Puentesiño dejando heridos y un fallecido

Al final de la jornada de ayer un grupo armado aún no identificado atacó a balazos la comisaría de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, departamento de Concepción. Laude Morel, intendenta la ciudad, confirmó la muerte de un sub oficial, “sabemos del tiroteo, los vecinos están todos alarmados. No tenemos información de quienes serían. Nadie se puede acercar a la Comisaría. Un policía salió gateando prácticamente y llegó al puesto de salud”, expresó a radio Ñandutí.

Desde la Policía Nacional no pudieron identificar a los atacantes quienes utilizaron armas de grueso calibre y recargables, el tiroteo duró cinco minutos. El sub oficial caído se llamaba Juan Ramón Avalos.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen en Limpio a cobarde agresor de mujer: “pido disculpas”, he’i (video)

 

Al final de la jornada de ayer detuvieron a Paulo Sergio Samudio Sanabria, denunciado por una brutal agresión a una mujer en Mariano Roque Alonso. El badulaque se encontraba en Villa Madrid, Limpio. Horas antes circuló por las redes imágenes de la sanguinaria acción de Samudio, quien habría dicho a sus allegados que se arrepentía y que iba a matarse ndaje. En declaraciones a la prensa, tras su captura, expresó sus disculpas y señaló que su reacción fue más violenta aún porque la mujer le dijo desde el suelo que se “iba a pudrir en la cárcel“.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros