Seguinos en redes

Farándula

Zuni y sus invitados en Río: “Cuando hay mucha gente ya surgen conflictos”

Zuni Castiñeira pasará todo enero en Río.

¡Quién como ella!!! La diva y empresaria Zuni Castiñeira disfruta hace semanas de la playa, el mar, los yates y el champán y la buena vida en su casa de Río de Janeiro y en Angras Dos Reis. En entrevista con el Popu cuenta cómo transcurre la convivencia con tantos invitados y asegura que sus vacaciones son muy placenteras.

-Zuni, desde que llegaste a Río de Janeiro estás disfrutando a full de tus vacaciones, ¿cómo definís estos días?

-La verdad que sí, estoy disfrutando a full, quiero seguir disfrutando y así lo voy a hacer, a pesar de que hay muchísimas restricciones por la pandemia igual paso bien con mis amigos.

Sin dudas, no pasan los años para la eterna diva.

-Este año tuviste más invitados que nunca, ¿lograste relajarte con tantos amigos?

-La verdad que no sé si hay tanto relax, al haber mucha gente de repente no tenés todo el relax que necesitas, pero prefiero la compañía de mis amigos por más que haya conflictos entre algunos de vez en cuando.

-¿Cómo que hubo conflictos? ¿Quiénes se pelearon?

-Cuando hay mucha gente siempre surgen algunas discusiones, ‘conflictitos’ a veces entre Helem con Simone, Edwin, Julio se pelea con Karen, incluso yo me discutía con mi hermano.

-¿Acaso hubo “mal de barco”?

-Nooo.. jajaja.. Nada más que por gustos diferentes, algunos querían un tipo de champán, otras querían el dulce, otros preferían el demisec, otros el brut, cositas así. Y siempre hay celos entre amigos, se disputa la gente jaja..

Zuni y una parte de sus invitados paseando en yate.

-¿Sentís que tu lugar preferido en el mundo es Brasil?

-Sí, Brasil es y va a continuar siendo mi lugar preferido en el mundo, a pesar de que también tengo mis amores en Grecia, tengo un hijo viviendo allá, prefiero siempre el Brasil. Me identifico muchísimo por haber vivido muchos años en este país, me gusta su naturaleza, su belleza, su mar, sus costumbres, su gente.

-¿Se movieron siempre en el mismo círculo para evitar el contagio del virus?

-Sí, nos movimos en el mismo círculo, con personas que se cuidan bastante y todos con test de Covid. Además, no salimos a la noche a lugares donde hay aglomeración. Esa es la manera en que nos estamos cuidando en este verano.

-¿Helem Roux se volvió tu amiga mimada o simplemente tenés química con ella?

-La gente no sabe que Helem es mi amiga de hace más de 15 años, si bien estuvo casada muchos años nos separamos un poquito por eso, pero ella siempre fue mi amiga, la quiero muchísimo. Además, tengo buena química con ella y ahora que está soltera nos juntamos de nuevo a divertirnos.

La Castiñeira y su amiga Helem Roux.

-De amores también se te ve muy bien..

-Yo siempre vivo de amores jaja.. Y sí, estoy ahí viviendo mi vida y nada más que eso, no tengo una situación amorosa profunda ni mucho menos, me estoy divirtiendo.

-¿Hasta cuándo se extienden tus divertidas vacaciones?

-Mis vacaciones suelen ser hasta fines de enero, luego vuelvo a Paraguay unos días y retorno en febrero para los carnavales, aunque este año no se harán. Después voy a divertirme en el verano europeo que comienza en junio. Mi vida es una eterna diversión, así lo vengo pasando en estos últimos años.

Zuni y Julio Vallejos. Ella estuvo bien acompañada en todo momento.

Farándula

¡A esta bella modelo le seduce el canto del pitogüe!

Andy Duarte, Miss Tanga 2017.

Andy Duarte es la modelo que cae rendida de emoción al escuchar el canto de alerta del pitogüe, el ave conocido por anunciar un embarazo, según nuestras creencias.

Hace unos días lo volvió a tener en su ventana y ella contó: “Volvió con todo el canto del pitogüe hacia mi casa, todos los días me sorprende, pero me río nomás porque nunca acierta”.

Le dijimos que eso quiere decir que le entusiasma el canto del pájaro y reconoció que sí: “Me produce un no séqué, es seductor escuchar su canto porque estoy segura que trae buenas noticias, como la llegada de un bebé a la familia”.

Eso confirma lo que hace tiempo pensábamos, que como ya tiene un hijo grande, desea ser mamá nuevamente: “Sí, estoy con ganas de tener un bebé pero aún no me decido, me gustaría tener una nena, pero será lo que Dios quiera para mí, sea lo que sea lo voy a amar muchísimo”, reveló.

Finalmente comentó: “Me ilusiona bastante la idea de ser mamá otra vez, sería como empezar de cero, ya que después de muchísimos años volvería a ser mamá, sería como una mamá primeriza otra vez”.

Continuar leyendo

Farándula

Cansada de que le digan “vieja”, Larissa Riquelme muestra el estado de su cola a los 36 años

Así como recibe piropos, la “Novia del Mundial” también está expuesta a que la gente mala onda le diga todo tipo de cosas en redes sociales. Acosos, insultos o chistes por ser de tal forma u otra. Una constante en lo últimos tiempos tiene que ver con que a Larissa la tildan de “vieja”. Pues bien, podrida de éste tema, ayer publicó una foto de espalda y escribió: “hola 36 años”. Los comentarios no se hicieron esperar…

Continuar leyendo

Farándula

Fiel a su estilo, Maga Caballero calentó a la perrada con video infartante

La modelo y empresaria no se queda en el silencio mucho tiempo. Cada tanto se viene con pequeños “misiles” provocadores que provocan a sus seguidores. En las últimas horas Maga Cabalero levantó a sus redes un video donde muestra sus mejores atributos. Las imágenes corresponden a un backstage de una producción que viene realizando. El posteo tuvo en un ratito miles de reacciones y respuestas. 

Cabe destacar que Maga se encuentra de nuevo de novia tras su romance con el ex vice ministro de salud, Juan Carlos Portillo, esta vez el “elegido” es un muchachón del ambiente de las motos.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros