Seguinos en redes

Policiales

Muere reo tras una riña en penal de Tacumbú

Publicado

Esta madrugada se registró una riña entre dos reclusos de la zona de los pasillos. Gonzalo Ramón Brítez Alvarenga de 37 años recibió una fatal estocada en el tórax de parte de  Marcos Florentín Espínola.

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel relató. “Hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de un interno de la Penitenciaría de Tacumbú, los que protagonizaron son dos internos, denominados pasilleros, porque están ubicados en los pasillos, bajo los tinglados de la Penitenciaría. Esto fue comunicado a la Sanidad Baja de Tacumbú, aproximadamente a las 2:30, 3:00 de la madrugada, donde llevan al interno con una herida al nivel del tórax del lado izquierdo. Fue inmediatamente remitido al Hospital de Trauma, donde se constató su fallecimiento. Por las informaciones recabadas por el personal de seguridad, aparentemente la riña fue por una cuestión personal. El autor del hecho reconoció que estaba cobrando por una deuda anterior. Genera dos consecuencias, por un lado medidas disciplinarias, a nivel administrativo porque cualquier tipo de riña, constituye una violación al reglamento de los internos para eso se le somete a un sumario disciplinario y probablemente la sanción será el aislamiento”, refirió.

Policiales

¡Terror en Colonia Independencia! ¡Alumno llegó a la escuela y mató a puñaladas a profe!

Publicado

Un alumno (16) de la escuela San Gervasio de Colonia Independencia (Guairá) llegó a la escuela y según las primeras informaciones, apuñaló vaipaite a su maestra en el corazón, quien es avei directora de la institución y huyó en una motocicleta. La misma fue identificada como Sofía Rodríguez. Fue asistida en el lugar pero falleció minutos después del ataque. Aún no están claros los motivos del hecho. Autoridades estáb en busca del presunto autor.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Motochorros no dan tregua: Atacaron violentamente a una mujer

Publicado

Cada vez más violencia y asaltos en las calles y los trabajadores salen de sus casa con el Jesús en la boca, esta vez una mujer fue atacada por dos motochorros en Mariano Roque Alonso y por resistirse la golpearon para sacarle sus pertenencias, donde tenía sus documentos y de su hijo.

Continuar leyendo

Policiales

Colectivo quedó sin frenos y causó accidente en Ypacarai

Publicado

Un colectivo tuvo que realizar maniobras temerarias maniobras en un tramo de Ypacarai aparentemente porque se quedó sin frenos. Ocasionó un grave accidente. Hasta el momento se habla de que fueron cuatro vehículos involucrados.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros