Seguinos en redes

Nacionales

Novios estafados quedan vestidos y alborotados sin boda en Cancún

Publicado

La pareja de novios Sonia Decoud y Guillermo Fernández estaban ilusionados con la boda de sus sueños en Cancún, ahora denuncian que quedaron vestidos y alborotados con la agencia de viajes que debía darles el pasaje a ellos y a sus invitados.

La novia denunció el hecho. “Nos Estafaron la Boda En Cancún con Guillermo Fernánzdez y a todos nuestros invitados. Mi novio y yo, optamos por hacer nuestra boda en Cancún con la Agencia TRAVEL COMPANY S.A. debido a que mi compañera de colegio Monserrat Santacruz, es hija de los dueños y trabaja ahí. Señamos 20.000.000 Gs. bajo el concepto de que se iban a congelar en ese momento 15 pasajes en grupo, y transferimos a la cuenta abierta en Banco Interfisa a nombre de su papá y dueño de la agencia Angel José Maria Santacruz. Los invitados quienes tenían hasta marzo 2020 para pagar en cuotas, ya que mi boda civil estaba programada para el 04 de abril de 2020 y la salida para Cancun sería el 07 de abril del 2020. En ese tiempo mis invitados iban pagando, mi novio y yo también.El 15 de marzo, entramos en cuarentena, toda la cuarentena Ángel, se comunicó con nosotros, nos dijo que no había problema con el cambio de fecha, que estaba todo pagado y no debíamos preocuparnos. Cuando por fin se habilitaron los vuelos, quise reagendar la fecha para semana santa 2021, nos dijo que estaba todo bien, que se iba a comunicar con su operadora y nos avisaba, a partir de ese momento el calvario, empezó a postergar las fechas, cambio de numero mil veces. Cerraron su oficina, se mudaron de casa, me comunique al Hotel hacienda Tres Ríos en Cancún en donde me avisaron que nunca, se hizo una seña por ninguna habitación, me fui a COPA AIRLINES a averiguar y jamás, se señó ni un solo pasaje de nuestro grupo. Me bloquearon en las redes sociales y desde entonces recibimos promesas de parte de este señor Angel Santacruz, que no cumplió ninguna de ellas”, contó.

Asegura que la pandemia les dió solo más tiempo. “A esta familia de estafadores sin escrúpulos, les salvó la pandemia o al menos les dio más tiempo, porque el 15 de marzo empezó la cuarentena, el viaje era para el 04 de abril del 2020, iba a llegar la fecha, no se si iban a darnos vouchers falsos o iban a desaparecer, pero claramente la familia de mi hermano iba a ir hasta el aeropuerto y se iban a encontrar con que esos pasajes eran falsos, y lo mismo nos iba a pasar a los demás, todos, tienen demandas de este tipo desde 2017, o sea que estaban pre-dispuestos desde el primer momento a jodernos y ningún miembro de la familia puede decir que no sabían lo que iba a pasar”.

¡FAVOR COMPARTIR!ESTAFA DE PARTE DE LA AGENCIA “TRAVEL COMPANY” Y TODA UNA FAMILIA DE ESTAFADORES· ANGEL JOSE MARIA…

Publicada por Sonia Decoud en Miércoles, 20 de enero de 2021

La pareja culpa a esta familia de estafar la boda de sus sueños en las playas de Cancún

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Avión militar más grande de Estados Unidos aterriza en Paraguay con donaciones

Publicado

Imponente máquina que trajo carros de bomberos y otras donaciones. (Gentileza).

El avión militar más grande de Estados Unidos, aterrizó este viernes en nuestro país con donaciones para fortalecer las capacidades de respuesta a emergencias.

Se trata del C5 Super Galaxy que arribó al país este viernes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“Estamos celebrando un gesto de amistad y hermandad entre dos pueblos que tienen una larga historia. La historia de Paraguay y de Estados Unidos está íntimamente ligada, la lucha de nuestros pueblos está íntimamente ligada”, manifestó el presidente de la República, Santiago Peña, quien recibió a la comitiva.

“Estados Unidos es una nación a la cual admiramos, una nación a la que miramos desde una perspectiva histórica y los paraguayos sentimos que hay una historia paraguaya todavía por ser descubierta por el pueblo americano”, agregó el mandatario.

Por su parte, el embajador norteamericano, Marc Ostfield, dijo que como ex bombero voluntario, se siento “profundamente honrado siendo parte de esta ceremonia de donación, para fortalecer las capacidades de respuesta a emergencias en Paraguay”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

(VIDEO)Negaron estudio de tomografía a doña en IPS por estar gordita ndaje

Publicado

Una doña denunció que fue hasta IPS Encarnación para hacerse una tomografía, pero le negaron por ser obesa ndaje ya que sobrepasaba el peso y podía dañar el equipo, supuestamente. “Yo sufro de obesidad y me encuentro con la sorpresa de que no me puedo hacer”, alegó la doña que muy amablemente consultó al encargado sobre la situación.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Encuentran carta y bala en una escuela: “Vamos a hacer correr sangre”

Publicado

Guarará se armó en el colegio de Areguá “Colegio nacional Cadetes del Chaco” ya que se encontró una carta y una bala con un mensaje que decía: “En este colegio de mierda vamos a hacer correr sangre”. Inmediatamente se activaron los protocolos y la policía Nacional llegó a revisar las mochilas de los estudiantes e iniciar una investigación. Según padres y alumnos que esto se dio por un caso de bullying sin embargo, el director lo negó. “Esperamos que sea una falsa alarma, fue una broma de mal gusto”, alegó en NPY.
La carta avei cita a profesores que son sobornados y alumnos que hacen bullying.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído