Seguinos en redes

Noticias

Cae Clemencio “Gringo” González, el tercer jefe narco más buscado del país

Publicado

El tercer narcotraficante más buscado en Paraguay, Clemencio “Gringo” González Giménez, fue capturado este viernes en un condominio de lujo en Pedro Juan Caballero.

Fausto Ramón Aguayo Cabañas, Jorge Samura y Gringo González, formaban la trilogía de narcos paraguayos que están en la lista de “prioridades” entre los fugitivos.

El hoy detenido fue el mismo que el 17 de enero del 2015, fue hasta la comisaría central de Pedro Juan Caballero, a “recuperar” un cargamento de 252 kg de cocaína que había requisado la Senad.

En ese episodio el comando de Gringo, con cooperación de 6 policías de dicha repartición, reemplazó la droga por harina. Los seis policías continúan presos.

En el esquema de grupos criminales, Gringo González es ubicado en la lista de seguidores del capo de frontera Fahd Yamil.

Nacionales

¿Mba’eicha piko? En Identificaciones escriben mal el nombre de un bebe’i

Publicado

Los padres de un bebé lo llevaron al Departamento de Identificaciones para hacerle su cédula de identidad, obviamente con todas las documentaciones que se requieren.

Antes le vistieron bien chusquito para la foto y tras terminar los trámites volvieron a su casa, pero apenas se cumplieron los días fueron a buscar el documento de identidad del niño y grande fue la sorpresa, ya que se equivocaron al escribir el nombre. Tenía que ser Piero, pero escribieron “Peiro”.

Ahora nuevamente tienen que volver con el bebé a hacer todo de nuevo, ya que deben corregir el horror que cometieron los polis.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ministerio Público analiza responsabilidad de la Muni de Luque en muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar quien tiene a su cargo el vicheo del fallecimiento de madre e hija, quienes fueron arrastradas por el raudal en Luque, he’i que no se descarta la responsabilidad de la Muni local en la tragedia.

Agregó que las investigaciones recién comienzan, luego de los trámites forenses que arrojaron como causa de muerte de Nilda Luján Barrios (19) por ahogamiento, mientras que su madre Sara Benítez (48) katu murió como consecuencia de un golpe en el rostro, probablemente producto de la fuerza de la corriente.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Enfrentamiento entre el PCC y el clan Rotela en la cárcel de Pedro Juan deja cuatro fallecidos y varios heridos

Publicado

El enfrentamiento entre integrantes del Primer Comando Capital (PCC) y el clan Rotela,  en la cacerolita de Pedro Juan Caballero, dejó cuatro muertos y varios heridos. Los efectivos policiales como avei los de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ingresaron al penal este miércoles ka’aruete.

Resultaron fallecidos Pedro Javier Cabañas Florenciano del PCC, Jonhatan David Melía alias Ciudad (clan Rotela), Ignacio Barrios alias Toto’i del clan Rotela y Óscar David Riquelme, del clan Rotela,

Al principio se creyó que era solo una pelea entre bandas contrarias pero el conflicto se fue agudizando, según videos publicados en redes se escucharon disparos de arma de fuego, gritos, ere erea.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído