Seguinos en redes

Deportes

Wilson Pittoni jugará el partido de su vida y se lanza como concejal

El pelotero Wilson Pittoni sigue en el ambiente futbolero, a la espera de un club, pero mientras tanto avei se lanza a la cancha política en busca de un lugar en la Junta Municipal de San Antonio, junto al candidato a intendente Santiago Aguilera. Recientemente estuvo jugando en General Díaz

-¿Cómo fue que te decidiste a lanzarte en la arena política?

-No fue fácil para mí tomar esa decisión para aceptar porque la política es muy jodida luego después tome la decisión de decir que si a mis amigos porque le falta un cambio te timón a mi querida ciudad San Antonio que por cierto es la ciudad más atrasada en el departamento Central lejos esta de las ciudades vecinas.

-¿Ya empezaron con las campañas, visitan a los vecinos?

-Ya hace como 2 años que le estamos metiendo a full haciendo caminatas llegando casa por casa intentando llegarle a nuestra gente y convencerle que si se puede hacer el cambio y que de ellos dependerá el futuro de San Antonio porque la verdad termino también la confianza de muchas personas por lo vivido también en los últimos tiempos en la política pero ahí estamos firmes y decididos a hacer el bien por mi querida ciudad San Antonio

-¿Qué esperás hacer por tu ciudad?

-Nuestra ciudad es la más atrasada en el departamento central y nuestro objetivo y proyecto con nuestro equipo será dejar a San Antonio a nivel de las otras ciudad.  San Antonio no tiene salud y educación, son cosas que deberíamos haber tenido hace años, con el presupuesto que hay en la ciudad es para construir un puente de San Antonio hacia el lado Argentino, más de 30mil millones de guaraníes es el presupuesto por acá mucha plata para que San Antonio siga sufriendo de Salud y educación,  pero bueno así estamos.

-¿Y en el ambiente del fútbol cómo estás?

-Ahora mismo esperando un llamado quiero seguir jugando lo más importante si no sale en primera optaremos por la intermedia.

-¿Esperás llegar a ganar la concejalía?

-Esperemos con mucha Fe llegar al objetivo y demostrarles a nuestra ciudad que si hay gente capaz y diferente para cambiar miles de cosas negativas que viven por acá lucharemos eso si no será fácil pero vamos con todo.

-¿Con esto no decís aún adiós al fútbol?

-No, quiero seguir jugando, seguir firme, jugar en donde sea, esa es mi consigna.

Deportes

El golazo de Richard Sánchez que recorre el mundo (video)

El volante compatriota del América mexicano, Richard Sánchez, se mandó un golazo de media cancha anoche ante el Pachuca. Fue en el minuto 28 cuando el “Cachorro” recibió la pelota en el medio y desde ahí se animó a chutar encontrando a Oscar Ustari, el guardameta argentino de los tuzos, mal parado. El resultado final fue de 2 a 0.

Continuar leyendo

Deportes

Sin nuevos casos de covid en planteles, los equipos están listos para “trancar” el clásico

Tanto Olimpia como Cerro Porteño no tuvieron nuevos positivos de coronavirus en la última prueba (Cerro uno, pero miembro del staff) por lo que si todo marcha bien saldrían a la cancha esta tarde con lo mejor que tienen, El local Olimpia formaría con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres. Alejandro Silva, Richard Ortíz, Brian Ojeda y Ramón Sosa. Roque Santacruz y Jorge Recalde. 

Por su parte los dirigidos por Chiqui Arce pisarán Para Uno con Popi Muñoz, Alberto Espínola, Marco Cáceres, Pablo Adorno y Alan Rodríguez. Oscar Ruíz, Angel Cardozo, Aldo Maíz y Claudio Aquino. Federizco Carrizo y Mauro Boselli. La cita es a las 18: 30.

Continuar leyendo

Deportes

Investigado por caso 16 tn de cocaína en Alemania renunció de Olimpia

El empresario Diego Benitez, dirigente  del club Olimpia, renunció de la comisión directiva decana.

El mismo es presidente de la firma Tupá Pinturas, investigada en el caso de requisa de 16 toneladas de cocaína “made in Paraguay”, hecho ocurrido en Alemania.

En la tarde de este jueves, fiscalía y policía allanaron un depósito de la firma Cartopar, también propiedad de la firma liderada por Benitez.

Hallaron allí 22 mil litros de un químico utilizado para la fabricación de pintura, pero también para el refinamiento de la cocaína.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros