Seguinos en redes

Noticias

Fútbol “amistoso”: garroteado hasta quedar inconsciente, intentaron matarlo, acusan

Publicado

Familiares de Alexander Lucas Estigarribia (19) con patrocinio de abogado, presentaron querella criminal contra dos hermanos (menores de edad) que propinaron una golpiza al joven.

La agresión se produjo durante un “amistoso” de fútbol en una cancha del barrio Loma Pytá, de Asunción.

Según la denuncia, Alexander Lucas quedó inconsciente tras el ataque de los hermanos, que practican boxeo. El informe médico señala fracturas del tabique nasal y de la mandíbula, además de pérdida de piezas dentarias. También traumatismo craneal por golpes de puño y patadas.

En escrito de querella se menciona que los abogados encargados de preparar los argumentos, sostienen que no fue una simple agresión, sino homicidio en grado de tentativa, ya que incluso una vez constatado que la víctima quedó inconsciente, seguían golpeándolo, alegan.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Diputados preparan la “Orden Nacional al Mérito Comuneros” para Aye Alfonso

Publicado

La Cámara de Diputados decidió otorgar la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” a la joven artista paraguaya Aye Alfonso, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.

La propuesta fue presentada por los diputados Raúl Latorre, Rocío Vallejo y Rodrigo Blanco, quienes resaltaron los méritos de la cantante y su labor como embajadora de la cultura e idioma guaraní en el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Karai sopapeó a playera por no atenderle primero

Publicado

Un hombre que llegó a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07 ex Supercarretera, reventó a una playera porque ndaje no le atendió rápido. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Cada tavyrón que hay legalmente nde.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Ndi! Casa de tarotista fue allanada

Publicado

El reconocido tarotista, “Maestro” Diego Parra, está en el ojo de la tormenta ya que novio venir que la policía Nacional lo tenía en la mira y allanó su vivienda en Ñemby, por una investigación por supuesto vaciamiento de una cuenta bancaria en nuestro país. El mismo formaría parte de algún esquema.

Parra se dedica a resolver problemas amorosos umía y leer las cartas. Un cliente lo habría denunciado por robarle las cuentas y vaciarlas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído