Seguinos en redes

Noticias

Arrieros infelices imputados por abuso sexual

Publicado

La fiscal Noelia Montania de Narvaja, de la zona de de Eusebio Ayala, imputó al tío político de una menor de edad y solicitó al Juzgado ordene su prisión en la cacerolita, ya que según la denuncia, se aprovechó de la situación de necesidad de una adolescente y la violentó sexualmente, dejándola embarazada anga.

La madre de la menor llegó desesperada a denunciar el terrible suceso y señaló que como no tenía posibilidades de un celular o una computadora y para que su hija no pierda el año escolar, decidió enviarla a la casa de su hermana, embarazada a principios del año pasado, para que pueda seguir sus clases virtuales.

Pero el marido de la tía, comenzó a acosarla, primeramente ofreciéndole dinero para que accediera a mantener relaciones sexuales con el mismo, la menor se negó en todo momento, pero cuando su tía dio a luz, el hombre aprovechó la sitú y se metió a la habitación de la víctima para cometer el ilícito.

La victima no contó desde el principio, pues el tío infeliz la amenazó, pero como quedó embarazada, volvió a su casa y upepe oiko la jepilla, ya que terminó confesando todo a su pobre symi.

 

OTRO CASO EN CIUDAD DEL ESTE

En otro caso similar e igual de lamentable, fue denunciando por la propia víctima, quien sindicó como supuesto autor a la pareja de su abuela. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Irán Villalba, quien inició proceso formal de investigación contra el degenerado y pidió su prisión preventiva. La víctima actualmente tiene 18 años de edad.

Según antecedentes, las agresiones sexuales habrían ocurrido de manera sistemática, desde que la recurrente tenía 6 años de edad. Agregó que ella y sus hermanitos iban de visita a la casa de la abuela, donde el hoy procesado les hacía sentar en su regazo, ocasión aprovechada para tocarle sus partes íntimas.

También aprovechaba reuniones familiares para atacar a la victima, por lo que nadie se percataba de la grave situación.

La joven fue asistida por la psicóloga del Ministerio Público, quien dictaminó que existen secuelas del abuso, como angustia y melancolía, perturbaciones en el sueño, conflicto en su esquema corporal. Se detectaron además, “dolor de barriga y de cabeza, tristeza y esfuerzo para hablar sobre el hecho denunciado”.

 

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído