Seguinos en redes

Farándula

Carlos Báez dejó medios de Vierci

Publicado

Tras varios años como “hombre fuerte” del holding de Villamorra, anoche se confirmó la salida del periodista Carlos Báez Parsajuk. El comunicador confirmó la noticia alegando que fue renunció para realizar ndaje proyectos personales. Esta mañana en “su” espacio de La Lupa fue suplantado por Luis Bareiro. Báez se vio salpicado semanas atrás en un escándalo que lo vinculaban con la utilización de facturas falsas pero desde la SET señalaron en su momento que no tenían prueba alguna y por ende no habría denuncia.

Farándula

(VIDEO)Piqué asegura que no se arrepiente tras burlarse de Bolivia

Publicado

Esta semana, Maria Becerra había mencionado que tendrá show en Bolivia en el streaming de la Kings League, lo que desató la burla de Piqué y desató nuevamente una controversia con los latinoamericanos cuando ya en una ocasión atacó a los latinos que defendieron a su ex, Shakira. El mismo asegura que no se burló nadie y se ratificó en su actuación. “Yo dije joder Bolivia, pensé que iba a decir España, y después le dijeron que ya lo podían anunciar. Yo no le falté el respeto a nadie, a nadie de Bolivia le he faltado el respeto”, alegó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez deslumbra en Egipto y se proyecta como favorita

Publicado

La compatriota Fabiola Martínez está dejando en alto el país en Egipto, donde se desarrolla la competencia de Miss Eco Internacional 2024 y ya está proyectándose como una de las favoritas. Desde la página oficial mencionaron. “Miss Eco Paraguay está sacudiendo el escenario y los corazones”. La top paraguaya comentó que hoy estuvieron haciendo senderismo en las Dunas. “Hoy nos toca senderismo en Dunas”, he´i.

 

Continuar leyendo

Farándula

Robaron lujosa colección de relojes de pelotero y su doña

Publicado

Carol Pérez, doña del jugador de General Caballero, Hernán Pérez pidió socorro a sus seguidores y amigos, para que visen si se les ofrece a la venta una lujosa colección de 10 relojes Rólex que estaban en su casa del barrio cerrado Ytororo donde ladrones ingresaron la semana pasada, como así también se llevaron otros objetos de valor como guampa de oro y joyas. “Ofrezco recompensa a quien de información de gente que venda estos relojes. No es por lo material, es por el sentimiento de esfuerzo de tantos años”, comentó la patrona.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído