Seguinos en redes

Noticias

Comisario recoge jagua’i y michis enfermos, golpeados, accidentados y abandonados

Publicado

Un comisario fue elogiado y su caso viralizado por pobladores de la zona de la comisaría 2º de Caaguazú, ya que demuestra su amor hacía los animales, recogiéndolos, cuidándolos, pagando sus tratamientos médicos de su bolsillo, muchos de ellos terminaron siendo adoptados por el policía.

Se trata de karai comí Rubén Darío Franco, quien actualmente se desempeña como subjefe de la Comisaría 2ª Caaguazú, quien ya adoptó a varios perros y gatos, todos recogidos de las calles, tras haber sido abandonados, muchos de ellos golpeados, con lesiones importantes, también accidentados y dejados a su suerte anga.

Upevare la comunidad elogió públicamente al uniformado que labura en bien de las mascotas. Avei la Policía Nacional destacó el loable gesto del jefe vólai, en un momento donde otros manchan el uniforme policial, cegados por la extrema ambición, este uniformado se destaca humildemente, por una labor igualmente estresante y demandante como la profesión que eligió.

Felicidades jo’a al comisario Franco y ojalá encuentre alguna fundación dedicada a los animalitos, que le ayude a costear los tratamientos, esterilizaciones, como también familias responsables que adopte a sus recogidos.

 

Uno de los firulais auxiliados por el comisario y uno de sus ta’yra.(Gentileza)

 

Comisario Rubén Darío Franco.

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Nacionales

Boda comunitaria en la playa y en la Secretaría de Deportes para sellar el amor

Publicado

Una gran boda donde 34 personas dieron el “sí” se realizó hoy en la Secretaría de Deportes. Los novios se juraron amor eterno ante la ley, teniendo cerca de ellos a familiares y amigos. Cabe destacar que también se llevó a cabo “en simultáneo” una masiva en la playa de Hernandarias. Allí los tortólos optaron por atuendos veraniego y playero para sellar su amor ante testigos y la ley.

Fotos en la Secretaría de Deportes: Emilio Bazán NACIÓN/MEDIA

Continuar leyendo

Nacionales

Doña llegó al juzgado vestida de hombre a reclamar prestación para su hijo

Publicado

Una mujer se presentó hoy vestida de hombre para enfrentar una audiencia por la prestación alimentaria de su hijo que reclama hace 14 años cuando ya el menor tiene 17 años. La doña heì que esta iniciativa lo tiene porque todo el proceso fue a favor del hombre. “En el 2010 inicié el proceso y después por un tiempo estuvo en pausa, digamos porque los abogados no encontraban el expediente y cosas así”, mencionó.

Aseguró que el padre nunca cumplió con los pagos impuestos, que al principio eran 200 mil mensuales, y luego 400 mil, luego estuvo más de un año prófugo  consiguió medidas alternativas a la cárcel.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído