Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Engañada por su esposo rompió parabrisas del auto de su cuerno: “Por meterte con marido ajeno”, le gritó

Publicado

 

Desde el perfil de una mujer de nombre Bianca Morales, se viralizó un video del escrache a un joven mujer de nombre Magaly Paiva Corvalán quien sería la amante del marido de Morales. Según se observa en las imágenes, la presunta corneada fue hasta la casa de su supuesta cuerno donde rompió todo el parabrisas del automóvil que estaba estacionado en la calle.

 

 

 

“Vamos a hacer justicia, las deudas no se pagan solas, la pandemia. Dónde estas Magalí Corvalán, mirá tu vehículo como quedó, lo mínimo que puedo hacer. Te merecés un poco más por pu…, porque las cosas se consiguen trabajando, uno tiene que sacrificarse, no abriendo las piernas a marido ajeno. Que le traiga somier (bajate pues pelotuda), que le traiga juego de living, que le compre ropa de gimnasio mientras que la bruta y estúpida esposa está trabajando como burra y no tiene ni siquiera para irse a la peluquería. Claro, así pues las amantes pueden sobrevivir”, dijo la enojada mujer.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído