Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Engañada por su esposo rompió parabrisas del auto de su cuerno: “Por meterte con marido ajeno”, le gritó

Publicado

 

Desde el perfil de una mujer de nombre Bianca Morales, se viralizó un video del escrache a un joven mujer de nombre Magaly Paiva Corvalán quien sería la amante del marido de Morales. Según se observa en las imágenes, la presunta corneada fue hasta la casa de su supuesta cuerno donde rompió todo el parabrisas del automóvil que estaba estacionado en la calle.

 

 

 

“Vamos a hacer justicia, las deudas no se pagan solas, la pandemia. Dónde estas Magalí Corvalán, mirá tu vehículo como quedó, lo mínimo que puedo hacer. Te merecés un poco más por pu…, porque las cosas se consiguen trabajando, uno tiene que sacrificarse, no abriendo las piernas a marido ajeno. Que le traiga somier (bajate pues pelotuda), que le traiga juego de living, que le compre ropa de gimnasio mientras que la bruta y estúpida esposa está trabajando como burra y no tiene ni siquiera para irse a la peluquería. Claro, así pues las amantes pueden sobrevivir”, dijo la enojada mujer.

 

Sucesos

Joven fue detenido por abusar de su hijo de 7 años en régimen de relacionamiento

Publicado

Un joven de 27 años, fue detenido fue aprehendido anoche , luego de que su hijo de 7 años haya ingresado de urgencias al Hospital de Hernandarias, ya que tenía rastros de abuso sexual, inmediatamente se aplicó los protocolos. Según investigaciones, el abuso se dio en un régimen de relacionamiento, y fue la madre que denunció avei el hecho en la comisaría 24.  La fiscal Natalia Montanía intervino en el caso y se detectó que ya tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Karai reventó motocicleta de su sobrino porque lo amenazó con cuchillo

Publicado

Don Carlos Gustavo Roa de 50 años, fue filmado cuando reventaba con un palo la moto de su sobrino, Ulises Matias Mendoza de 26 años, en el centro de Paraguarí. Don Carlos denunció en la comisaría que fue primeramente amenazado con un cuchillo por su sobrino, pese a que tiene una orden de restricción emitida por el juzgado de paz de Paraguarí. Tomó intervención en el caso, la fiscal Sandra Ibarra.

 

Continuar leyendo

Sucesos

¿Qué pasó? Esposa de un jefe vólai murió de un disparo en la cabeza

Publicado

El disparo y posterior muerte ocurrió en el rodado de color rojo. (Gentileza).

Una mujer, fue encontrada dentro del habitáculo de un rodado muerta, a consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja, un personal policial omombe’u que ambos se encontraban circulando juntos en el rodado, cuando en un momento dado la ahora fallecida se apoderó de su arma de fuego y se disparó ndaje.

El hecho ocurrió a eso de las 17:20 horas de este Miércoles Santo, sobre la  Avenida Costanera del Barrio San Pedro de la Ciudad de Encarnación, donde resultó finada Lisa Bogado Alcaraz de 42 años, domiciliada en la mencionada zona.

Los polis tras ser alertados llegaron al sitio y conversaron con el sub oficial principal, Victor Hugo Ocampos Barrios de 47 años, jefe de Comisaría 97° Ape Aimé,  quien señaló  los intervinientes que todo pasó en un tesapiri y que el karai ni pudo reaccionar ya que se encontraba manejando su rodado de la marca Toyota, modelo Allex, de color rojo y con chapa HGF 894.

Todos los antecedentes del caso fueron comunicados al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído