Seguinos en redes

Farándula

Avaricia: ascenso y caída de un periodista con sueldo de 70 millones, quiso más y perdió al dar un mal paso

Publicado

Ingresos legales millonarios  e ingresos millonarios “ijykepe” (al “costado”) convirtieron al periodista Carlos Báez Parzajuk en uno de los potentados del ámbito periodístico local.

Según datos a los que accedió el Popular, el sueldo de Báez como capo máximo del holding de Vierci estaba en el orden de 70 millones de guaraníes. Ello incluía un porcentaje en concepto de una porción de publicidad que el mismo ingresaba,

Pero los “extras” por publinotas, entrevistas direccionadas y otros artilugios de propaganda, disfrazados de periodismo, elevaron las arcas personales del comunicador a niveles relevantes.

La necesidad de bancarizar sus ingresos extras, y el afán de rehuir el pago de impuesto a la Renta Personal por ellos, fue el comienzo del fin de la caída de Báez.

El 20 de julio del 2020 la Secretaría de Estado de Tributación detectó que Carlos Báez declaró un gasto de 550 millones de guaraníes, con una de las miles de facturas falsificadas por un grupo criminal dedicada a vender documentos falsos para eludir el pago de impuestos.

El titular de la SET, Oscar Orué, salió a dar una confusa explicación sobre lo publicado por el Popular.

Dijo que la información publicada por el Popular era “imprecisa” (no errada ni falsa) porque la SET no acusó a Báez Parzajuk.  Este no fue acusado porque obtuvo la “gracia” de rectificar su declaración y salvar así (temporalmente) el escándalo.

Tras “enviarle” de vacaciones al periodista, el Grupo Vierci resolvió desvincularlo. La razón es obvia: el caso tiene aristas que puede explotar no sólo al interior de la empresa liderada por Don Antonio,  sino terminar en un tsunami que podría arrastrar a los “amigos del gobierno”.

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído