Seguinos en redes

Farándula

¡Carmiña Masi se empelotó para la perrada!

Publicado

La conductora de tv y radio, Carmiña Masi, irrumpió la tarde del sábado publicando una foto de espalda, donde se le ve la cola y sin nada arriba, generando todo tipo de comentarios, especialmente piropos de la perrada. Ayer, luego de “matarse” en el gym, fue hasta Sanber en compañía de su novio, las actrices Lali González y Andrea Quatrocci y ahí lo que armaron una pileteada jefe. “Solo Dios pude juzgarme”, he’i voi.

Farándula

Falleció escritora y periodista Nila López

Published

on

By

La escritora, periodista y activista cultural Nila López, de 67 años, falleció en la fecha luego de estar internada en un sanatorio luchando contra una grave enfermedad. “Se fue Nila, se liberó y nos liberó. Siento que su magia es más poderosa que nunca. Empieza una nueva era. Ya no hay fronteras para su espíritu libertario. Somos sus huellas. Somos su historia. Somos su estirpe revolucionaria”, escribió su hija Giovanna en su cuenta de Facebook.

Continuar leyendo

Farándula

Chica Tunning hace video caliente y pide a doñas que “perreen” a sus maridos

Published

on

By

Mariliza Fernández es la nueva Miss Tunning que calentó el Instagram al subir ayer un video donde aparece bailando sexy, “nadie se resiste cuando muevo un poco el esqueleto. Me encanta perrear, es uno de mis ritmos favoritos, es un baile sensual, ningún hombre se resiste a mi perreo”, declaró.

Se le consultó sobre lo que le dijeron sus seguidores y finalizó con un “llamado” a las doñas, “mis seguidores pedían más para abajo y de espalda, cuanto más les das, más te piden. Les recomiendo a las señoras que le bailen a sus maridos, ayuda siempre un bailecito sexy a mantener encendida la relación”, he’i.

Continuar leyendo

Farándula

Covid se lleva a hermano de modelo

Published

on

By

Matías, hermano de la modelo Anahí Sánchez, falleció en las últimas horas luego de darle larga batalla a las complicaciones del coronavirus. La cuerona, quien es esposa del empresario Regis Marques, se lamentó en sus redes sociales: “Mati siempre admire tu fuerza y que para vos no había límites, pero estoy impresionada con la manera que luchaste.. fuiste un ser iluminado. Tocaste el corazón de tantas personas con esa alegría cautivante que llevaremos por siempre en nuestros corazones”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros