Seguinos en redes

Nacionales

Politica esteña denuncia que ojejapo tratamiento estético para salir linda en su afiche pero se deformó

Publicado

La política, Abog. Nidia Giménez de Ciudad del Este relató que fue a un spa para realizarse tratamientos sin cirugía para salir linda en sus afiches de campaña para ser concejal, sin embargo le salió todo el tiro por la culata porque le deformaron, jeko. “Me hice un tratamiento ‘estético’ en un mas o menos conocido Spa de la zona. Fueron tratamientos simples sin riesgo alguno según los ‘médicos’ intervinientes (papada, párpados, surcos de labios y brazos). Procedimiento que me dijeron que solo duraría 3 horas, pero salí de la sala ‘tipo quirófano’ 8 horas después. Ahora no puedo mover la cabeza por el extremo dolor de la papada que está hinchado como un globo; tampoco puedo mover los brazos por el dolor causado por los moretones y la hinchazón. Como si fuera poco tuve una hemorragia terrible  Misericordia mi Dios”, omombe´u.

Avei dijo que aún así no dejará de lado sus pretensiones y enfrentará todo con fotoshop umía. “Quería salir linda en mi afiche de concejal, aimete amanó. Y lo peor, en vez de mejorar mi cara se deformó. Oimenepa ovy´a umi che raihu´yva”, tiroteó.

Avei agradeció a los que se preocuparon. “Gracias por tanto cariño en este mundo donde abunda el odio y la envidia. Preescolar dibujoicha apyta pero areko peteî fotógrafo milagrero. ¡Solución! Nadie puede vencer al que nunca se rinde”, finalizó.

Nacionales

Muñeca poseída “suspiró” antes de ser quemada, he’i médica ñaná que hizo exorcismo

Publicado

La médica naturalista Estelvina Martínez ha dejado perplejos a muchos al revelar que realizó un exorcismo a una muñeca poseída en el arroyo Jukyry de Luque. Martínez describió el proceso en detalle, explicando que creó un círculo de sal para contener a la muñeca, y luego procedió con un ritual especial.

“Cuando hice su círculo de sal para matarle, preparé un ritual de sal y después le pongo ahí adentro para que no pueda salir de ahí”, explicó Martíneza la 1020 AM. Sorprendentemente, durante el ritual, la muñeca suspiró, lo cual fue presenciado por todos los periodistas presentes.

“Frente a los periodistas, la muñeca suspiró. Sí, sí, suspiró. Ahí le asustaron a todos ellos”, añadió Martínez. Además, destacó que la muñeca no tenía olor a plástico ni a goma, sino a sangre quemada.

Después del exorcismo, Martínez procedió a quemar todo el material utilizado en el ritual y a arrojarlo al arroyo para evitar que la entidad maligna regresara. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue el estado del suelo donde se llevó a cabo la quema.

“Me impresionó muchísimo lo que seguía ahí porque toqué, el resto de la muñeca parece que se metió en la heladera, está frío. El suelo donde se quemó la muñeca está frío, está caliente, señor”, relató Martínez. 

El caso de la muñeca poseída explotó luego del relato de una familia que vive en la zona de Salado, Limpio, manifestó que el juguete hablaba solo y asustaba al rollo. Por ello, recurrieron a la médica ñaná, quien además de “matar” a los espíritus de la muñeca, hizo una liberación a la dueña del juguete en cuestión. 

Continuar leyendo

Nacionales

Alumnos proyectaron partido de Champions ¡y el profe se unió a la farra futbolera!

Publicado

La emoción desbordada por el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid llegó incluso a las aulas de un colegio, donde los alumnos decidieron proyectar el partido en plena clase. La sorpresa no se hizo esperar cuando el profesor entró en el aula: en lugar de reprenderlos, se unió a la transmisión. Saludó brevemente y se sumergió en la intensidad del encuentro junto a sus estudiantes. 

Continuar leyendo

Nacionales

Péndex robó 19 notebooks y vendió a 100 mil’i cada una

Publicado

Cayó en manos de la ley un adolescente de 14 años, acusado de un audaz robo en una universidad cercana a la Comandancia de la Policía. Se trata de la sede de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción. El péndex logró hacerse con la sorprendente cantidad de 19 notebooks.

Luego, el adolescente vendió cada una de las computadoras portátiles a un precio de G. 100.000 en el barrio Ricardo Brugada. Sin embargo, su ingenio no pasó desapercibido por mucho tiempo y fue pillado. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído