Seguinos en redes

Farándula

Ex miss busca su lugar en la Junta Municipal de Luque: “Hace tiempo solté la corona”

Publicado

La ex Miss San Pedro, y periodista Daysi Rolón anunció que va con todo en busca de su lugar como concejal de luquelandia.

-¿Como fue que te decidiste?

-Decidí a raíz de varias historias que a diario como periodista iba escuchando, muchas de ellas, viviendo en carne propia junto con la gente a quién entrevistaba, también al recorrer esos caminos en mal estado y ver la desidia en la que muchos conciudadanos vivían a través de las ollas populares que hice en varios territorios sociales vulnerables de la ciudad durante la pandemia, conozco mi ciudad, conozco a mi gente y sé que hay mucha necesidad.

-¿Desde que partido te candidatas?
-Me candidato por el movimiento Unidos Para Vencer del PLRA

-¿El haber sido una miss  te da ventajas ante la gente?? Normalmente se ve a las modelos con otros ojos
– El ser Miss fue una etapa importante en mi vida porqué recorrí nuestro país sin embargo es una etapa pasada, desde hace un tiempo solté la corona y agarré el micrófono para escuchar las historias de vida, estoy netamente abocada en servir a la gente, y ese es mi compromiso. Quiero que me conozcan como Daysi Rolon., La periodista que quiere ser Concejal, para dar respuesta a todos los reclamos ciudadanos, quiero ser la concejal que recorre los barrios de la ciudad.

-¿Cómo solventas tu campaña?

– Llevo adelante una campaña austera con el acompañamiento de un importante recurso humano. Me estoy asesorando por respetables referentes para ser una concejal idónea que sirva a los ciudadanos. No hace falta mucho dinero para una campaña política, hace falta voluntad, gestión y llegar a los corazones de todos los votantes, la gente ya no es tonta, la gente ahora sabe votar y estoy segura que como yo buscan confiar nuevamente y el camino es apostar a gente joven y comprometida como yo. Ya pasó el tiempo de los viejos políticos, ellos mismos deben darse cuenta que ya no dan y deben descansar, es momento de Renovar.

-Te apoya en esto tu novio, el diputado Carlos Portillo?

-Tengo el apoyo de toda mi familia

Farándula

(VIDEO). Le enseñó un “mejor amigo”: Jessica Torres mintió acerca de su primer beso a ex novio

Publicado

La bailarina Jessica Torres sorprendió a sus seguidores al compartir detalles íntimos sobre su primer beso durante una entrevista reciente. Torres reveló que su primer beso no fue con su primer novio de la época, sino con su mejor amigo Óscar Portillo, a la edad de 17 años, el mismo que después se convirtió en su marido.

“Imagínate que yo tenía un novio en el colegio y yo no sabía besar. Y le pedí a Óscar que me enseñe. Porque Óscar era mi mejor amigo. Y, tipo, Óscar ni me gustaba. Entonces le digo… Óscar, ¿y si me enseñás a besar? A los 17 años. Es que yo era un patito feo. Vos sabés que yo era un patito feo. Yo creo que era… Es que era muy insegura. Yo era muy insegura. Entonces me enseñó Óscar a besar”, compartió Torres durante una entrevista para Pinoza Podcast.

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo Ruth Alcaraz pureó su “levanta bum bum” en redes

Publicado

La exmodelo Ruth Alcaraz, quien lleva adelante a todo pulmón su boutique, pureó en sus redes los “levanta bum bum” que vende y recomentó a laschi. Cabe mencionar que hace poco tiempo la misma confirmó su separación tras 11 años de matrimonio con Daniel Mendoza. Sin embargo, a la misma se la ve enfocada y decidida en su negocio de ropas y calzados. 

Continuar leyendo

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído