Seguinos en redes

Farándula

Ex miss busca su lugar en la Junta Municipal de Luque: “Hace tiempo solté la corona”

Publicado

La ex Miss San Pedro, y periodista Daysi Rolón anunció que va con todo en busca de su lugar como concejal de luquelandia.

-¿Como fue que te decidiste?

-Decidí a raíz de varias historias que a diario como periodista iba escuchando, muchas de ellas, viviendo en carne propia junto con la gente a quién entrevistaba, también al recorrer esos caminos en mal estado y ver la desidia en la que muchos conciudadanos vivían a través de las ollas populares que hice en varios territorios sociales vulnerables de la ciudad durante la pandemia, conozco mi ciudad, conozco a mi gente y sé que hay mucha necesidad.

-¿Desde que partido te candidatas?
-Me candidato por el movimiento Unidos Para Vencer del PLRA

-¿El haber sido una miss  te da ventajas ante la gente?? Normalmente se ve a las modelos con otros ojos
– El ser Miss fue una etapa importante en mi vida porqué recorrí nuestro país sin embargo es una etapa pasada, desde hace un tiempo solté la corona y agarré el micrófono para escuchar las historias de vida, estoy netamente abocada en servir a la gente, y ese es mi compromiso. Quiero que me conozcan como Daysi Rolon., La periodista que quiere ser Concejal, para dar respuesta a todos los reclamos ciudadanos, quiero ser la concejal que recorre los barrios de la ciudad.

-¿Cómo solventas tu campaña?

– Llevo adelante una campaña austera con el acompañamiento de un importante recurso humano. Me estoy asesorando por respetables referentes para ser una concejal idónea que sirva a los ciudadanos. No hace falta mucho dinero para una campaña política, hace falta voluntad, gestión y llegar a los corazones de todos los votantes, la gente ya no es tonta, la gente ahora sabe votar y estoy segura que como yo buscan confiar nuevamente y el camino es apostar a gente joven y comprometida como yo. Ya pasó el tiempo de los viejos políticos, ellos mismos deben darse cuenta que ya no dan y deben descansar, es momento de Renovar.

-Te apoya en esto tu novio, el diputado Carlos Portillo?

-Tengo el apoyo de toda mi familia

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Bertín Osborne reconoce a su hijo con la paraguaya Gabriela Guillén

Publicado

El cantante y presentador, Bertín Osborne  y la ex modelo paraguaya Gabriela Guillén, a través de un comunicado en conjunto en el cual el cantante asume la paternidad del bebé que nació en diciembre pasado.

“Bertín Osborne ha querido hacer público este miércoles el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, he’i el documento firmado por ambos.

“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, agregó el artista.

El documento finaliza pidiendo a los medios de comunicación españoles proteger la imagen y la identidad del menor.

La paraguaya Gabriela Guillén y  Bertín Osborne tuvo un fugaz romance que acabó en embarazo, para la ex modelo la primera vez, pero para el cantante sería por séptima vez, sin embargo, tras el revuelo mediático Osborne he’i que ya no quería ser padre e incluso deseó suerte a Guillen.

Upei los medios seguían los pasos de la mujer y el cantante salió a pedir que la dejen en paz y agregó que pediría la prueba del ADN, pero al final todo quedó arreglado por el bien de la criatura.

La paraguaya y el cantante llegaron a un acuerdo tras cinco meses de escándalos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO). TV Azteca de México destaca el talento de Aye Alfonso en medio del feroz bullying que sufrió

Publicado

El periodista mexicano Javier Alatorre hizo un material con lo que fue el paso de Aye Alfonso por Factor X y su lucha contra la discriminación y el bullying, en particular de la cantante curepí, Lali Esposito.

“Aun con todo el talento, Aye Alfonso, sufrió lo que ningún intérprete debe experimentar en el programa Factor X: La discriminación” he’i el periodista.

Avei destacó el feroz apoyo de todos los paraguayos, de figuras conocidas en el extranjero como el ex arquero José Luís Chilavert.

Acá te traemos el material:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO). ¡Mañamí! Dominick cantó con Aye en España

Publicado

Dos grandes cantantes se juntaron. (Gentileza).

El niño Dominick que se hizo conocido en el programa “Shadow Brasil, jóvenes talentos”, donde cantó en portugués y guaraní, logrando dejar impresionados a todos con su voz como avei con presentación, hizo un dueto con la idola Aye Alfonso ra’e.

El pequeño está de gira avei por España, donde estará hasta el 3 de julio voi, presentándose ape ha pepe avei ya que está lleno de contratos. ¡Bien ahi!

El domingo, estuvo con Aye  y le bajaron un tema que dejaron para sus seguidores de redes:  “Mava ykere pa reime”.

Dominick tiene presentaciones en varias ciudades de España. Un capo total. (Gentileza).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído