Seguinos en redes

Noticias

Ataque sorpresa en Policía: un sub comisario y 2 agentes caen por extorsión, ¿empieza la onda Giuzzio?

Publicado

Tras un allanamiento en la Brigada Central de San Lorenzo, detuvieron  a tres policías, acusado de extorsionar a dos mujeres que contaban con orden de detención.

Los aprehendidos son el sub comisario Victor Velazquez, la oficial Liz González Belotto y el sub oficial Juan Javier Arévalos.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Federico Delifino, quien recabó elementos que, junto a lo obtenido en el allanamiento, determinó la aprehensión de los mencionados.

Este nuevo caso de corrupción en filas policiales sucede tras varios episodios que se verificaron en la institución.

Días atrás el fiscal Delfino habia anunciado que el Ministerio Público ordenó la ampliación del equipo fiscal que pesquisa el caso de extorsión a dos turistas brasileños, en la comisaría de Torín, departamento de Caaguazu.

La medida se dio a partir de la presunción existente entre el nuevo ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio y la fiscalía, de que el episodio en cuestión forma parte de un esquema que impera en el ente.

Sucesos

(VIDEO) El ex banquero José Peirano dormirá en Interpol

Publicado

El exbanquero uruguayo, José Peirano Basso, se encuentra recluido en el calabozo de la Interpol de donde mañana será llevado  prestar declaración ante un Juzgado de Garantías.

Ante las versiones que el transporte blindado de los polis se habría descompuesto por el camino, los uniformados de Interpol negaron el hecho y aseguraron que fue llevado en una patrullera volai para agilizar el tránsito ndaje.

La abogada Alba Zaracho ya se hizo cargo de su defensa, fue a visitarlo en  Interpol, a informarse cómo estaba de salud y si necesitaba o no algún medicamento.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) Hasta con helicóptero buscan a malandros que mataron a joven para robarle su moto

Publicado

Los polis realizaron un rastrillaje karape, en helicóptero voi, buscando dar con los asesinos del joven trabajador, Eliseo Flores, de 30 años, quien fue asaltado a 200 metros antes de llegar a su trabajo, por delincuentes que se llevaron su motocicleta que estaba pagando en cuotas anga. Sin embargo, los uniformados al parecer se encuentra rebasados y no tienen idea que hacer con la delincuencia que se ganó las calles.

Avei buscan circuitos cerrados para ver si pueden identificar a los bandidos quienes le balearon, cuando se calcula el hombre se resistió a entregar su biciclo, recientemente adquirida por su jefe y que lo estaba pagando en cuotas anga.

El cuerpo sin vida de Eliseo Flores fue encontrado, a eso de las 09:00 horas en la mañana, en una vereda entre las calles Tajy Pytã y Yuasy’y, del barrio San José, en Villa Elisa. Llevaba una mochila y tenía su casco puesto.

Vecinos escucharon el ruidazo del disparo y salieron a vichear, encontrándose con el cuerpo ensangrentado del joven y dieron aviso a los polis.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) ¡Torín hápe! Cantante se salvó de ser embestida por un toro

Publicado

Un video dado conocer, este lunes, muestra a una cantante que se presentaba en un “torín” que se desarrollada en el interior del país, cuando de repente la gente empezó a incomodarse y se ve a un toro que saltó un poco la cerca y casi atropella a la artista.

Un hombre salvó a la cantante, pues se interpuso valientemente ante el animal que se avalanzaba y embestía a todos.

Mirá el video:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros